........ Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 Buena rev, muy buen juego, lo que si no me parecio correcto sobre el juego, es la camara en primera persona, pareciera que nuestro personaje estubiera flotando. Y si lo juegas en tercera persona pareciera como si estuviera patinando :ROLF: Shaaa, han pasado 5 meses desde que posteé en esta review; ahora el juego lo terminé, totalmente recomendado. Aún me faltan cosas por descubrir, y he cachado cosas algo criticables (aunque es pura apreciación personal). En fin, ahora que tengo un conocimiento sobre el juego, puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con la review. PD: igual, sólo dos cosas me han impedido disfrutar este juego a concho: la animación que la encuentro media penca, y que en la versión de PC el juego se pasa cayendo (y en foros he cachado que a montones de personas les pasa). Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirkrass Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 una recomendación, cuando jueguen no dejen las side quest a ultima hora, que desde un punto te vay en la volá y seguis todo el rato en quest principal y terminai el juego; y una vez que lo terminas no puedes seguir haciendo side quest, osea es game over y new game nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
........ Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 una recomendación, cuando jueguen no dejen las side quest a ultima hora, que desde un punto te vay en la volá y seguis todo el rato en quest principal y terminai el juego; y una vez que lo terminas no puedes seguir haciendo side quest, osea es game over y new game nomas A menos que le instales la expansión Broken Steel, que continúa la historia principal y te deja llegar hasta el nivel 30. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BattleLinux Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Pedaso de juego, para mi, el mejor del año pasado. El que lo esté jugando, que se meta al Refugio 106, o se va a perder de lo mejor del juego. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GedankeW Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 Da lo mismo la nota total nadie opinaria lo mismo :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Excelente review!! Me decidi a darle una oportunidad firme al FO1 y esta bkn, de a poco acostumbrandome y al leer esto quiero puro comprar el FO3 GOTY pa ahorrarme la compra de expansiones Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts