electronik_0 Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 aqui le dejo mi pequeño codigo que funciona a la perfeccion eso si no lo usen como spam por favor :) Enviarmail.php <?php session_start(); include_once("Correo.class.php"); $mail = new CorreoSMTP("url_SMTP",true,"CORREO","CONTRASEÑA"); <-- el valor true es por si el serve necesita autentificacion $nombre = 'NOMBRE CORREO'; $email = 'NOMBRE DE TU MAIL'; <-- PUEDE PONER EL QUE QUIERAS Y AL QUE LE LLEGUE LE DIRA QUE ESTE LO MANDO :) :) $correos = 'CORREO DONDE LO MANDAS'; $msg = 'MENSAJE'; if($mail->enviar("$nombre <$email>","Ejecutivo <$correos>","Nueva Solicitud",$msg)) { echo "se envio\n"; } else { echo "no se envio\n"; } ?> Correo.class.php <?php //Clase para enviar correos con Mail.php de PEAR // asegurate de tener la class Mail.php dentro de tu instalacion de servidor en la carpeta PEAR si la tienes envias sin niun problema con este metodo :) include_once("Mail.php"); class CorreoSMTP{ var $conexion; var $log; var $smtp; function CorreoSMTP($host, $auth, $username, $password){ $this->conexion = array("host" => $host, "auth" => $auth, "username" => $username, "password" => $password); $this->smtp = Mail::factory("smtp",$this->conexion); } function enviar($from, $to, $subject, $body){ $headers = array("From" => $from, "To" => $to, "Subject" => $subject); $mail = $this->smtp->send($to, $headers, $body); if(PEAR::isError($mail)){ echo("<p>" . $mail->getMessage() . "</p>"); return false; } else return true; } } ?> saludo a mi me funciona demaciado bien obvio que lo tienen q adaptar pero envia sin spam incluso a hotmail :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
don_claudio Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 ke es esto? niun brillo oee!! -_- xD no broma :ROLF: , bueno paso a desirte ke mmmmmm bueno se me olvido....... :blink: :blink: aps ta weno tu codigo, espero ke funcione porke kiero saturar de email al correo [email protected] xD :bravo: xD ya eso era. suerte! :) nota: anda a dormirte ql!! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Atte <~[CLAUDIO]~> Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchoox Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 Compradre me puede enseñar como hacerlo funcionar. porfa. me serviria mucho. te dejo mi msn [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
enKore Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 se ve bueno, hay que probar, una consulta? que ip usas para enviar los correos desde un servidor con ip fija y dns propios, o desde una :unsure: banda lancha casera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jashk Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 se ve bueno, hay que probar, una consulta? que ip usas para enviar los correos desde un servidor con ip fija y dns propios, o desde una :unsure: banda lancha casera? Respondiendo a tu pregunta, para utilizar este script necesitas utilizar un servidor smtp en el que tengas una cuenta de correo y que el servidor permita que utilisen el smtp (no todos lo hacen), esto quiere decir que aunque en los headers pongas cualquier email, en realidad son enviados atraves de la cuenta qe configuras en $mail = new CorreoSMTP(); Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRkOSs Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 wen@@s sabes por casualidad, cual es la razon tecnica por la cual tendrian que llegar como "no spam"? , es que me parece raro.. igual lo probare.. ahi aviso como me fue Salu2.!.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electronik_0 Posted March 9, 2009 Author Report Share Posted March 9, 2009 wen@@s sabes por casualidad, cual es la razon tecnica por la cual tendrian que llegar como "no spam"? , es que me parece raro.. igual lo probare.. ahi aviso como me fue Salu2.!.! bueno como tu debes saber, es que si tu servidor de smtp no esta dentro de las black list de servidores de correo no llegaras como spam, si esta en una black list seras :spam: :( eso que dije ees por que en mi caso uso un mail personal que no esta en una black list eso saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ca0s1 Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 se puede utlizar con un correo de gmail???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 sipos.. cualquier correo mientras la ip del servidor en el que la uses tenga IP fija Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL NIGHT Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 se puede utlizar con un correo de gmail???? Hay que agregarle el ssl:// al smtp.gmail.com, sino, no funciona :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts