RataFoxLimited ([-_-]) Posted April 27, 2009 Author Report Share Posted April 27, 2009 tengo una duda rata, oye tengo una movie y kero sacarle el audio, para ponerle otro audio me caxai, k me aconsejai, k program saluos ;) Lorea el video que dice como dejar 1 Idioma con virtual dub, hay mismo menciono si quieren ponerle otro idioma es muy facil, si no captas como, estoy haciendo el ScreenShot Manual, de como hacerlo, esop.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANCARLANGA Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 :paco: Hola chicos...necesito hacer la sgte pregunta... ...Saben ustedes como hacer: Tengo 1 dvd-r el que trae 2 audios (5.1 y comentarios de los protagonistas), pero resulta que en el menú salen la posibilidad de 3 audios (que sería el 2.0)...entonces, pasa que tengo otro dvd-r que sólo trae el audio 2.0.... ...Después de aquel explicativo y ojalá hayan captado la idea...quisiera saber si es posible agregar el audio 2.0 al dvd que trae el audio 5.1 y los comentarios????? .... ...Desde ya....y esperando que esto esté en el lugar que corresponde (ya que sólo he visto subtítulos y cosas así)...muchas gracias... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wgadiel Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 wena oe RataFoxLimited ([-_-]) sabi k me meto a los link , bajo las kuestiones pero me pidern pass, si fuera muxa molestia k me la dijeras pliss eso seriaa , adeoooz!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 wena oe RataFoxLimited ([-_-]) sabi k me meto a los link , bajo las kuestiones pero me pidern pass, si fuera muxa molestia k me la dijeras pliss eso seriaa , adeoooz!! Prueba con: www.chilecomparte.cl o www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 deverian dejar al rata de moderador de subtitulos y audios por ayuda kaleta se te agradece mas ke la xuxa por tu ayuda wn sienpre kuando tgengo una pregunta me ayuda gracias wn eso adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts