Julione Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 Hola, Soy un barista de Santiago soy conocedor de Cafes, aunque conosco la mayoria, se que existen muchos mas, pero me concentro mas en los de la zona arabica. Cualquier consulta, Pues aqui me tienen. Mi cafe preferido son los de Colombia y de Etiopia, de la provincia de Sana'a. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FidoSka Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 weeena men buena iniciativa...Excelente que se empiece a notar que los chilenos tenemos bastante que decir en coctelería y cafetería..Yo soy bartender, e hice un tema para resolver dudas..pero ha tenido menos brillo que zapato de gamusa...XD!! Ojalá que con aportes como este le demos un poco más de vida a esta parte del foro... Acá mis preguntas: ¿En Chile existe algún lugar donde se pueda aprender el Latte Art??? Muchas gracias men por la respuesta!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 Mmm... En la flair bartender school de la ACEBACH tienen cursos de baristas, algo nuevo que puede ser rentable. El mejor es el cafe árabica extraido en brasil que venden los de Illy, al menos donde trabajo yo... El tarro de 1kg cuesta $25.000 XD... Muy bueno ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_ Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Hola me interesa mucho el tema del cafe pero debo reconocer que no se nada! Me gustaria aprender, me podrian recomendar alguna web o algun sitio donde encontrar informacion... saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berja Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 me gustaria aprender a hacer distintos tipos de preparaciones de cafe, mesclando chocolate, crema, leche... nose, no tengo la menor idea, solo el tipico cafe con agua caliente para pasar las noches de estudio. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts