NRG-Spiky Posted November 27, 2008 Author Report Share Posted November 27, 2008 Esto era porque, aun no teníamos DORAMAS acá y nadie que se interesara en subir. Es más fácil pedir un subforo, para una sección ya consolidada, por lo que estabamos esperando a alguien que se animara y ver la respuesta del resto de la comunidad... Que hasta el momento se ve positiva... :D No tiene NADA QUE VER CON LOS DE ARRIBA, ya que nunca hicimos peticion alguna ni conversamos... Quizás a fin de año tengamos seccion... POR EL MOMENTO, disfruten de este Dorama y comentenlo.... Despues creamos un tema para evaluar lo del subforo, no desvituemos :D :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozkar000 Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 gracias por el upload, no encuentro el password del 11, donde esta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted December 1, 2008 Author Report Share Posted December 1, 2008 (edited) Se me había olvidado colocar cual es la contraseña Ups!.... Ya está solucionado, gracias por avisar. Actualizado.... Subida la película y el OST... Pronto una sorpresa ;) :avion: Edited December 1, 2008 by NRG-Spiky Link to comment Share on other sites More sharing options...
flopez Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 baje el primero pero no me gusto !! prefiro el anime original... igual se agradece tu aporte salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Klayer! Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 (edited) Se me había olvidado colocar cual es la contraseña Ups!.... Ya está solucionado, gracias por avisar. Actualizado.... Subida la película y el OST... Pronto una sorpresa ;) :avion: Espero la sorpresa. :makkaruchi: Edited December 6, 2008 by Dark Klayer! Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 la sorpresa es que no muchos gustan del dorama y que eso fue... no se subira mas dorama y hasta ahi quedara el tema del dorama y tendremos sueños umedos en las noches y despertaremos todos mojados por nuestra propia orina? eso querias decir o esa era la sorpresa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Klayer! Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 La verdad, ami no me gustaba el dorama. Pero creo que era solo x no tazarlo :tonto: Bueno ahora he recopilado arto dorama. Y pienso subirlo a (Palabra Censurada). Para algunas personas que gustan de él (me incluyo).--- Se viene Shamo! :banana: :makkaruchi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted December 6, 2008 Author Report Share Posted December 6, 2008 He estado algo ocupado con las ultimas pruebas en la U por eso no me he aparecido... Bueno, hay gente que le gustan los doramas a otros no, por eso no vamos a quemarlos en la hoguera, como pasa con tantos generos del anime. A muchos no les gusta NARUTO o ONE PIECE pero no por eso vamos a condenarlos. La idea es que podamos tener un espacio para todos los gustos por acá... Los Doramas que he visto, aunque son pocos casi todos van como pal mismo lado medio romantico lacrimogeno, de ahi que a muchos no les guste, creo yo.. Ni tiempo para respaldar esta serie he tenido asi que, ahora cuando grabe, baje otras cosas y luego las vuelvo a subir... ESO SERIA POR AHORA.... PD: todavia no converso con la Marce... PD2: Densha Otoko no esta basado en ningun anime, Sino que en una hitoria real que se dio en un foro en Japon, despues salio una novela y de ahi la peli y el dorama... por lo que se no tiene version ANIME... PD3: Algo acidos los comentarios echlomo, te estarás contagiando con juannovoa?? :P :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 ('PD3: Algo acidos los comentarios echlomo, te estarás contagiando con juannovoa?? tongue.gif') talvez... quien sabe XD pero espero que hables con la marce por que yo soy otro mas que gusta del Dorama... es entretenido ver los romances locos de los japos XD bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo_Saeba Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 La serie la vi hace 2 años más o menos, la encontré divertida, me reí harto con la cantidad de situaciones chistosas y parodias que tiene la serie, el mes pasado la volví a ver y le encontré más detalles que no había notado antes, en fin es una buena serie y como es liviana es recomendable para todo público , incluso a los que no le gusta este género. Posteo también para apoyar este topic para hacer un UP. Saludos. Por cierto Misaki Ito me encantó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts