Daisuke Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 es muy buen dorama este!!!!! la pelicula no me gusto mucho pero en si la serie es genial gracias por la subida ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Klayer! Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 Ya lo descargue completo... Lo vi y se agradeeece. :banana: Se recomienda aaarto ... muy wen dorama :banana: :makkaruchi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
arngrim_berserk Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 compa eternamente agradecido por la subida!!! se paso!!! la serie muuu wena!!!! y la peli = jejjejejejej mu weno el final de la peli, porque aparece el cabro de la serie, tratando de ayudar ala hermes y en eso sale el compa de la peli con mas perso ahora xDDDD, y cuando empieza la serie es casi = solo que el cabro de la peli anda de ternero, y el es quen ayuda al compa de la serie xD. se entendio??? ¬¬U ajajajajjaja muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!! bajado y visto!!!! Arigatogozalomas!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kslolgan Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 gracias por el dorama y la movie, esta genial, muy recomendado Link to comment Share on other sites More sharing options...
robert70 Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 Muchas Gracias Hermano, la serie 10P. lo unico que se me hace un poco corta,la pelicula no se si la veo,porque siempre voy a extrañar a los actores de la serie. Les recomiendo que si van a ver, hagan como yo que la vi solo u capitulo por semana. Cierto es una locura pero como disfrute la serie asi, siempre con las ganas de ver lo que sucederia en el siguiente capitulo, y asi me duro como 2 meses y medio. Toda la familia se reunia para verla, ya que tengo la pc conectada a la TV. Ahora estoy viendo un Kdrama coreano muy bueno tambien. Una vez mas muchas gracias por esta gran serie. La tengo guardada en mi coleccion. :bravo: :bravo: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrykum Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 muchas gracias por el aporte descargando y bien altoke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts