taker425 Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 yo tengo una version portable ojala me funke lo bajo lo instalo y comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
tom.rcg Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 ola ojala me puedas ayudar sabes ya baje todos los links por megaupload pero cuando voy a descomprimir el rar 4 me dice ke la contraseña es incorrecta ke puede ser?! o se descargo mal la cuestion?!?! espero puedan ayudarme a la brevedad bueno eso grax salu2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
minnanoteke Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Gracias buen complemento para el spore. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gevn Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 bueno super weno el aporte :banana: se agradece caleta weno no tengo problemas para instalarlo pero tengo una pregunta estupida porque me sale esto could not find a needed pakage the data directory is missing or corrupt. [1004] se que es una pregunta estupida pero quiero jugar :ROLF: :( !!!!spore!!!! :) :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
B1ass Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 (edited) una consultilla :D me baje el spore normal y el galactc adventures, tan bknes :rolleyes: pero, los instale en el disco D: , y claro el principal es el C:, ahora me baje este, pero no me deja elegir el disco :( , la cosa es q instale la factoria en el disco c: y quedo un solo archovo, too cagao <_< , entonces lo borre y ahora cuando queri instalarlo me dice q tengo q desinstalar spore antes de desinstalar la factoria y eso q yo kero instalarla :angry:, dejo unas caps aver si me pueden ayudarporfis :rolleyes: Edited November 7, 2009 by B1ass Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg27 Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 vale me falta este pa tenerlo full:tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo.- Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Gracias, pero los links de MU están Down :(! Saludos ;D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xristox Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 men grax por el aporte pero no me deja instalar la expancion dice "la aplicacion del parche no se ha completado intente mas tarde y wa que hago cumpa ?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goguis Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 Descargado junto con el juego, dos super aportes y por eso te estoy mil veces agradecido. :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darknazgul Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 vale x la expancion , bajada e instalando :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts