Jac! Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 (edited) PACK DE ACCESORIOS Descripcion Este añadido incluye más de 100 partes nuevas para criaturas, con temática de dibujos animados y terror. El pack de accesorios, Factoría de Criaturas incluye más de 100 nuevos componentes para la creación de criaturas y animaciones temáticas en dos estilos distintos: dulce/dibujo y horripilante/monstruo. Similar a los pack de accesorios de Los Sims 2, el pack de accesorios factoría de criaturas de Spore añade nuevos contenidos dirigidos a usuarios creativos que en el futuro quieren personalizar sus criaturas, y hacer monstruos horripilantes o criaturas lo más dulces posibles. Las nuevas partes del cuerpo pueden ser utilizadas desde la fase criatura, y las criaturas resultantes pueden ser subidas a la Sporepedia y compartidas con otros jugadores que tengan el pack de accesorios factoría de criaturas instalado en su ordenador. El pack de accesorios factoría de criaturas puede ser instalado tanto en el Creador de Criaturas, o en el juego Spore. Características fundamentales: 72 nuevas partes de cuerpo – 12 por categoría (bocas, ojos, garras, pies, miembros y detalles) 2 nuevos fundos del editor de criaturas – 1 horripilante & 1 dulce 36 nuevas guiones de pintura (12 base, 12 pelaje & 12 detalles ) 12 nuevos temas de pintura 24 nuevas animaciones de test drive – 12 horripilantes & 12 dulces Analisis Meristation NOTA: NO DISPONIBLE TRAILER SPORE >PARTE 01< >PARTE 02< >PARTE 03< >PARTE 04< INFORMACION Servidor: RapidShare Megaupload Compresor: Winrar Partes: 3*200 + 1*170 [MB] Pass Descompresion: JacGamez! Imagen: ISO DVD/CD: DVD FULL/RIP: Full Idiomas: Español Crack: Incluido en Carpeta Medicina Serial: Incluido en DVD _______________________________________________________________________ DESCARGA SPORE NECESARIO PARA INSTALAR ESTE PACK GRACIAS A >>JoRe<< Edited November 27, 2008 by xjacevedocx Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 APORTAZO GRACIAS :D GRACIAS JORE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 ya postie los links de la expancion en mi post ;), se agradece el aporte compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris.CuNi Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 Muchas gracias, espera con ancias esta expansión.... lástima que está casi al mismo precio del juego completo, pero al menos esta la opción para descargar, jejeje!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisrubi Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 DESCARJE LAEXPANSION PERO AHORA ME PIDE INTRUDUCIR UN CODIGO DE SERIE ¿QUE TENGO QUE HACER? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 28, 2008 Author Report Share Posted November 28, 2008 DESCARJE LAEXPANSION PERO AHORA ME PIDE INTRUDUCIR UN CODIGO DE SERIE ¿QUE TENGO QUE HACER? Dentro del Dvd viene la Serie, o dentro de la carpeta medicina Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisrubi Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 grasias y ahora otra duda xD ¿donde pego el crack? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 30, 2008 Author Report Share Posted November 30, 2008 grasias y ahora otra duda xD ¿donde pego el crack? En el escritorio esta el icono de acceso directo al SPORE, dale con el click derecho y pone propiedades. Ahora dale a buscar destino. Ahi te saldra donde pegarlo Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vincegeratorix Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 thnks!!! gracias... :D xD me descargué el spore por torrent xD y extras (entre ellos 250 pokemones xD ) ahora me descargué esto, gracias, dps de esto lo instalo al tiro y a jugar!!! (desde hacía muuucho tiempo esperaba este juego, más de 1 añó, diría como 2 o 3 años supe de él y lo esperaba con ansias xD ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris.CuNi Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 (edited) Es idea mia, o no puedo subir online mis creaciones?, quiero decir que desde que instale la expansion no puedo compartir mis últimas creaciones con otros usuarios, será por el serial o crack....que alguien me ayude! :blink: Edited December 6, 2008 by Cris.CuNi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts