el_pilsen Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 (edited) Hola: Este es mi XLVIII aporte exclusivo!! :banana: :banana: Este juego recuerdo haberlo jugado de pasaita en N64, era brigido, de terror pero con buenos movimientos y un cura carateca. Es bastante atrayente la atmosfera y buena gráfica para la época. Existe un 2, pero solo salió pa PS1 y Dreamcast... :( Una pequeña descripcion: Lucha contra las criaturas sedientas de sangre que acechan las calles de Londres en 1834. Controla al monje Ignatius o a Nadia para desarmar las legiones de diabolicos demonios usando armas letales, movimientos mortales y poderes especiales... Desarrollador: Kalisto Entertainment Publicador: Activision Año: 1997 Tipo: Aventura Terror Nº Jugadores: 1 Idioma: Ingles Tambien en: Nintendo 64 y Playstation Requerimientos Mínimos: Procesador: Pentium 90 MHz RAM: 16 MB Video: Tarjeta DirectX Disco Duro: 20 MB Imágenes: Video: Links: [RS] y [MU] Intercambiables!! RAPIDSHARE parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 MEGAUPLOAD parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 OBS: Instalar y jugar, requiere el CD montado creo... PASS: www.chile(Palabra Censurada).org Su agradecimiento es mi sueldo Edited March 27, 2009 by el_pilsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelo_XD Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 jajaja juego ql .... me acuerdo cuando xico lo jugaba en el 64 se agradece loko ... lo bajare ... salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 Buen Aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOY_EL_MEJOR Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 xDDD yeah wn te subis puros clasicos po wn me estoy enamorando jkakajkajkajkajajkajkajkajkajk xDD eri lo maximo wn sigue asi noma!! grax por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikari0 Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 pedazo de juego... toabia me acuerdo jugarlo con mi primo en el ps1 de madrugada.... el ambiente era de tension...kjajkja grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 Se agradece y apoya el Exclusivo!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose garcia Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 ohh wn la raha me akuerdo q este juego lo jugaba en nintendo 64 la raha est juego se agradece el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patonator1980 Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 O_o Weeenisimo juego, todo un clásico pa cagarse de miedo :hide: (especielmente con la música) te las mandaste :banana:...ahi lo tienes, te lo mereces.... :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
(o)rate Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 jajaj q grafica mas deplorable Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 grax se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts