cruzado_pp Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 Vale sociate, tremendo aportazo para los seguidores de esta gran serie... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxim Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 loco te pasaste , increible , ojala que ahora empiezen todos a subir los anime en dvd ... saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 Pero no esta completo aun, el DVD 9 se lanzo el 14 de noviembre y aun no esta en la red, yo estoy esperando a que lo suban para terminar de ver la saga del infierno en latino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HatE Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 Wena ! aportazo se agradece... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaeck Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 Este es un muy buen aporte Gracias!!!! Saludos :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
podkyng Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 kisiera saber si es toda la saga de hades en algunas partes me dice ke son 31 capitulos de todas formas muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quan_Chi Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 con el primer dvd tengo problemas la pass no me funka....me tira error :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
txni Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 Pero no esta completo aun, el DVD 9 se lanzo el 14 de noviembre y aun no esta en la red, yo estoy esperando a que lo suban para terminar de ver la saga del infierno en latino. compare iva a poner los mismo falta el DvD 9 la saga no esta completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDDDD!! Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 Excelente aporte compañero, me bajè los dvds 7 y 8 ya que los otros los habìa bajado de otro aporte similar pero lo bueno de este es que son menos links, aunque pesan màs son menos links RS me hace esperar como 15 minutos, despuès de bajar los links =pppppp Gracias por el aporte , los dvds quemados y vistos sin problemas :car: Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipknot_antinazi Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 vale compadre esta serie es muy buena la termine de bajar toda una calidad muy buena gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts