Branny Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 el dvd 9 de hades sie sta en la red yo la baje hace como 3 meses no dare la pagina por respeto a chile(Palabra Censurada) pero en google la encuentran colocando lo siguente y siguieno el primer link de los resultados pongan : hades dvd 9 full Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmohr Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 es idea mia o faltan los del 23 al 31???' los campos eliseos creoo esq no me se los capitulos del 1 al ultimo se q despues viene otra saga de hades d elos campos eliseos donde son 6 capitulos confirmen plis...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shisla Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 PEDAZO DE APORTE!!! se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rogerchan Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 Te pasaste muchas gracias de mi parte soy un fanatico de la serie :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
skarface Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 compadre pedazo de aporte lastima que k ahora recien me vengo a dar cueta k estaba este gran aporte, ojala aun funken los lincks d antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ffmaniacs Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 POR RAPIDSHIT JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :ira: :ira: :golpe: :golpe: :golpe: gracias se agredece = para losq tengan cuenta en rapidshit yo solo MU :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
furiano Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 shooooo te diste la media paja ... :bravo: :bravo: wena te pasaste ... O_o comensando a descargar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jot3 Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 ke lata..me baje el 1er dvd.. y en el intro.. ya la wa ta mala: too rayado.. on me deja elegir idioma ni nada..:S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Pizarro Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 Hola se agradece tu subida pero esta esta completa, ya que hay otros aportes que tienen 9 dvd-r y son con 25 capitulos, e agradeceria que aclararas esta situacion, por que la diferencia de capitulos, gracias men. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neokaialfa Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 Tremendo aporte y con audio latino. Mil gracias!!!!! Agregando a la lista personal para descargar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts