MaveriX Posted November 26, 2008 Author Report Share Posted November 26, 2008 asi es, pero con la salvedad de que las cargas son solo 1 vez (cuando cargas por primera vez o cuando mueres) ya que despues la carga es dinámica, mientras juegas, no te das ni cuenta cuando está cargando, ya que la carga se produce durante las animaciones o videos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 Oye MAV, y cual version tienes, la especial limitada, o la normal, yo me iba a comprar la edicion especial, pero costaba 40 lucrecias, me alcanzaba pero no pasaba na gastarme la plata de una en un juego, o lo tienes pirateado descargado? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted November 26, 2008 Author Report Share Posted November 26, 2008 Lo baje de internet. Si no lo compras no hay como saber si es ed especial o el normal, ya que el juego en si no tiene ninguna diferencia. La diferencia de la edicion especial es la caja y el librito de regalo, no el contenido del disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterlink Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 para mi ste game es el mejor juego del guerra futurista para xbox 360 , tiene la mejor historia mejor jugabilidad y la musica es la caga xD... ame el game aparte q el ultimo en si parece pelicula ... solo falta esperar la 3º entrega .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted November 30, 2008 Author Report Share Posted November 30, 2008 Creo que ese efectivamente es el fuerte de este juego, el corte cinematográfico... dan ganas de jugar no solo porque sea bueno, sino porque la historia se desarrolla mientras juegas, y no en las animaciones y videos entre capítulos como en otros juegos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masao.O Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 :o lo acabo de terminar y es la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa especialmente la parte del "caballito" :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 Acabao de avanzar harto en el juego y la wea la cagó!!! Es un juegazo... sin duda la franquicia impacto de esta generación (seguida por Dead Space ;D) Saludos cabros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 :mmm: el ili4 tiene sueños humedos con marcus pheonix O_o hablando enserio es muy bueno el juego con muuuchos detalles que resaltar No. Reconozco cuando un personaje está bien logrado... Por algo subi el topic de Kratos VS Dante, para ver cuantos argumentaban algo a favor de uno de los dos con fundamentos sólidos. Mismo caso... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 taba weando no mas :tonto: también kreo ke es un personaje muy bien logrado con un carácter reconocible y bien marcado. si sé que tabai weando :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted December 1, 2008 Author Report Share Posted December 1, 2008 yo no sabia que taban webiando xD Lo bueno de Marcus en el juego es que tiene un caracter muy marcado, con tendencias y respuestas poco intuíbles pero razonables conforme a su personalidad. Creo que finalmente ese es el fuerte de este juego, no sus graficos, no sus entornos, no sus armas, sino la personalidad de sus personajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts