Lynhänder Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 yo no sabia que taban webiando xD Lo bueno de Marcus en el juego es que tiene un caracter muy marcado, con tendencias y respuestas poco intuíbles pero razonables conforme a su personalidad. Creo que finalmente ese es el fuerte de este juego, no sus graficos, no sus entornos, no sus armas, sino la personalidad de sus personajes Si por eso estamos como weones defendiendo al pelotón delta poh XD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 Salvando la review, este juegazo del 2008 no puede tar tan abajo. QUE FALTA DE RESPETO !!!! :angry: SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos-TEKO Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Exelente review. Este es un juegazo. yo lo juego con un primo online. y lo pasamos la raja en ese juego. "Sin llegar a la adiccion" salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
uru1408 Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Buen review y buen juego, uno de los mejores del año pasado. Y como dice las segundas partes no siempre son malas, esta por lo menos es genial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
6fa6ian6 Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 buena review y nota aceptable :D siempre que puedo lo juego con mi polola en esas weas que hay hartas consolas xD de hecho por este juego ando rayando la papa por comprarme una xbox u.u (y porque es jack sparrow) :hide: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
((¤»The[B]eš†[$]eller«¤)) Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 lo encontre la raja lo que me gustaron kaleta fueron los comentarios en español puta que me rei wn en la parte inal con los comentarios del negro eso y todo ase de un buen juego wn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neko! Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Que weones mas maricones, no sacaron esta wea para PC.. Muy buen Review compadre ;) Agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted March 8, 2009 Author Report Share Posted March 8, 2009 Que weones mas maricones, no sacaron esta wea para PC.. Muy buen Review compadre ;) Agradecido Y por ahora, según declaraciones de Cliffy B. (Lead Designer) es altamente improbable, sino imposible, que GOW2 llegue al mouse y teclado. Saludos UP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelstone Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 La mierdaaaaaa que no sacaron el juego para PC Una pena :( Trabajo en el PC, asi que preferi poner las lucas en el que en una consola. Igual los juegos de consolas son muy caros, pero bueno.... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 (edited) La mierdaaaaaa que no sacaron el juego para PC Una pena :( Trabajo en el PC, asi que preferi poner las lucas en el que en una consola. Igual los juegos de consolas son muy caros, pero bueno.... saludos! No todo se lo pueden dar en bandeja compadre. Para mi gastar 1500 en el Dvd para este juego, no fue mucho, viendo la calidad del juego obviamente. Excelente la Review del juego. Aunque a mi parecer se merece mucho más que un 9.4, ,pero bueno, eso va en el criterio de cada uno. Aun asi muy buena la Review. Muy completa. Saludos :car: . Edited March 12, 2009 by SiгCαгlox™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts