sverdios Posted November 27, 2008 Author Report Share Posted November 27, 2008 gracias master pero prefiero ver los link asi que paso yo tambien....gracias nuevamente por el esfuerso je yo tambien prefiero ver los links, pero prefiero no verlos a que me vuelvan a denunciar otra subida despues de las 20 que sufri mejor que bajen menos a que no baje nadie, o se queden a medias, y vayan acostumbrandose, no se bien como andara el tema de las denuncias por aqui (aportes exclusivos) pero en otros sitios donde comparto lo que subo esta bien jodido y se viene la oleada de DLC saludos y gracias por los comentarios igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth_Jam Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Pensé que me costaria, y no, el programa esta bueno y no me costó mucho entenderlo, primera vez que lo uso y no me dio problema, al contrario.... recomendable... gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
txni Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 ja no caxe como se baja <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
sverdios Posted November 28, 2008 Author Report Share Posted November 28, 2008 Pensé que me costaria, y no, el programa esta bueno y no me costó mucho entenderlo, primera vez que lo uso y no me dio problema, al contrario.... recomendable... gracias por el aporte... el programa es de lo mejor en gestores, por demas inteligente, y facil de entender, lo feo es que utiliza java, que a veces laguea las pcs, pero si tienes sobrada maquina no hay problema, lo siento pero es la unica forma en que hare aportes, estoy harto de las denuncias, el tuto en mi firma es bien sencillo nada de otro mundo saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diomede Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 papa el pass que publicastes no es! por favor publicalo para darte los puntashos! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sverdios Posted November 29, 2008 Author Report Share Posted November 29, 2008 papa el pass que publicastes no es! por favor publicalo para darte los puntashos! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: wn lee mas arriba que acaban de confirmar aqui que esta correcta la pass, en otros sitios ya lo han confirmado, te sugiero que tipees la contraseña, quizas la copiaste mal xD :ROLF: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diomede Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 papa el pass que publicastes no es! por favor publicalo para darte los puntashos! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: wn lee mas arriba que acaban de confirmar aqui que esta correcta la pass, en otros sitios ya lo han confirmado, te sugiero que tipees la contraseña, quizas la copiaste mal xD :ROLF: saludos hi papa, si el pass es sverdios pueste comento que no es ya lo he copiado y tipeado yo se que ladilla y todo pero rectifica porfa y me escribes por de verdad no he podido descomprimir ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Renegade Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 puta wn vale. se agradece que los hayas subido asi (los links) menos webeo maestro!!! wns mal agradecios wn descarguen el gestor y despues la peli , que les cuesta?? aaa??? se agradece el aporte la raja la peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
sverdios Posted December 5, 2008 Author Report Share Posted December 5, 2008 papa el pass que publicastes no es! por favor publicalo para darte los puntashos! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: wn lee mas arriba que acaban de confirmar aqui que esta correcta la pass, en otros sitios ya lo han confirmado, te sugiero que tipees la contraseña, quizas la copiaste mal xD :ROLF: saludos hi papa, si el pass es sverdios pueste comento que no es ya lo he copiado y tipeado yo se que ladilla y todo pero rectifica porfa y me escribes por de verdad no he podido descomprimir ;) WN para reclamar todo bien, para reconocer que bajaste la peli de otro lado y dejar sucio el topic no hay drama no?? el pass es sverdios, el wn no se de donde bajo la peli, pero no fue la que subi yo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 gracias por el aporte :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts