Jump to content

The Dark Knight. DVD-R


Recommended Posts

gracias master pero prefiero ver los link

asi que paso yo tambien....gracias nuevamente por el esfuerso

je yo tambien prefiero ver los links, pero prefiero no verlos a que me vuelvan a denunciar otra subida despues de las 20 que sufri mejor que bajen menos a que no baje nadie, o se queden a medias, y vayan acostumbrandose, no se bien como andara el tema de las denuncias por aqui (aportes exclusivos) pero en otros sitios donde comparto lo que subo esta bien jodido y se viene la oleada de DLC

saludos y gracias por los comentarios igual

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pensé que me costaria, y no, el programa esta bueno y no me costó mucho entenderlo, primera vez que lo uso y no me dio problema, al contrario.... recomendable...

gracias por el aporte...

el programa es de lo mejor en gestores, por demas inteligente, y facil de entender, lo feo es que utiliza java, que a veces laguea las pcs, pero si tienes sobrada maquina no hay problema, lo siento pero es la unica forma en que hare aportes, estoy harto de las denuncias, el tuto en mi firma es bien sencillo nada de otro mundo

saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

papa el pass que publicastes no es! por favor publicalo para darte los puntashos! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

wn lee mas arriba que acaban de confirmar aqui que esta correcta la pass, en otros sitios ya lo han confirmado, te sugiero que tipees la contraseña, quizas la copiaste mal xD :ROLF:

saludos

Link to comment
Share on other sites

papa el pass que publicastes no es! por favor publicalo para darte los puntashos! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

wn lee mas arriba que acaban de confirmar aqui que esta correcta la pass, en otros sitios ya lo han confirmado, te sugiero que tipees la contraseña, quizas la copiaste mal xD :ROLF:

saludos

 

hi papa, si el pass es sverdios pueste comento que no es ya lo he copiado y tipeado yo se que ladilla y todo pero rectifica porfa y me escribes por de verdad no he podido descomprimir ;)

Link to comment
Share on other sites

papa el pass que publicastes no es! por favor publicalo para darte los puntashos! :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

wn lee mas arriba que acaban de confirmar aqui que esta correcta la pass, en otros sitios ya lo han confirmado, te sugiero que tipees la contraseña, quizas la copiaste mal xD :ROLF:

saludos

 

hi papa, si el pass es sverdios pueste comento que no es ya lo he copiado y tipeado yo se que ladilla y todo pero rectifica porfa y me escribes por de verdad no he podido descomprimir ;)

WN para reclamar todo bien, para reconocer que bajaste la peli de otro lado y dejar sucio el topic no hay drama no??

el pass es sverdios, el wn no se de donde bajo la peli, pero no fue la que subi yo

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...