tojaxx Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 JAJA EL MIO ES UN 5200 Y YA TIENE UN AÑO Y NADA DE SERVICIO TECNICO Y LES ASE9URO QUE ESTA IMPEKE SONIDO ESPECTACULAR ES SOLO KOSA DE KUIDADO Parece que tenis toda la razon, tambien tengo un 5200 y jamas me ha dado problemas lo tengo hace como 2 añoslo utilizo como modem, musica etc. y 0 problema. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splash-Mix Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 la wea q tengo ahora nokia 5200 MALA LA WEA NO LA COMPREN. a los 3 meses parlante suelto, firmware corrupto, paso 4 veces por el servicio tecnico, cago la micro SD de la nada, el display de la pantalla se solto (queo en blanco la pantalla) con un MINIMO golpe q recibio una vez... fragil la wea, mala la wea. X2... menos mal que ya no sale mucho ese telefono, era una verdadera estafa, malisimo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 un k550 mala la wae se pitea al toque me duro 6 meses la wa y kgo ajora me lo cambiaron por el k790 no se comprenn el k550 es el mas penca de los cyber shot q ha sacado sony ericsson Totalmente en desacuerdo.. el mio ya lleva un año casi intacto ningun problema, ademas lo flashie al w610i kedo filete.. lo recomiendo.. un balazo?? al Nokia 5200! es muy desordenada la wa SE X EVER! Link to comment Share on other sites More sharing options...
muelaloca Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 yo tengo un 5200 wn la wea mas mala el modelo es terrible gordo wn aparte k la pantalla es bien pencawe compara con la de los sony ericsson po el celular qliao se cae y se parte po wn xD la wea tengo k conectarle denuevo la pantalla los tornillos qliaos se me soltaron y no apretan ahora y era claro lo desblokie i no pueo tener internet porque sale una wea qlia k dice suscribirse a paquetes de datos primero a esa wea lo unico que tiene weno es el MP3 xD pero ahora quero un cel con WIFI Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmotaliwili Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 El TSM1 puta que era buena esa weaaa xD de mis primeros celulares como hacer 4 años pero la wea raasca la cago wjajjwaj yo igual tenia esa wea de celu wn me lo regalaron pal cumpleaños y a como a los 3 dias la wea cago en mala no se escuchaba ni xuxa ni niuna wea lejos lo mas rasca wn ahora tengo un siemens c66 ase como 4 años wn i todavia no caga la wea las cago pa salir weno wn :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_jguzman Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 pues el se t637 no me gusto para nada no podia almacenar mp3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
s0papiglob0xxx Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 al 5200 lo agarro a camotazos es una mierda y mas encima todos los flaites ql qe me caen mal lo tienen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kike1207 Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 La wea mas mala lejos, pero lejos es la mierda del 5200 nunk se me cayó la wea pero el parlante kgaba a cada rato le cambie como 4 veces parlante, ademas kgaba la señal del celular de mierda, por suerte lo tengo por ahí tirao y tengo otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
antoleus Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 A la mierda de celular del Motorola V3, una mierda bueno su muerte fue caer de un decimo piso me tenia aburrido el telefono de mierda jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
punk.rock Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 nokis 5300 asco pa la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts