jota_km Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 Nokia 5200 recien pago la pantala cuando cambie carcasa ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 un k550 mala la wae se pitea al toque me duro 6 meses la wa y kgo ajora me lo cambiaron por el k790 no se comprenn el k550 es el mas penca de los cyber shot q ha sacado sony ericsson Link to comment Share on other sites More sharing options...
xelxtouch Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 Al w380i se me a echao a perder como 3 veces ia es muy malo no lo compren ! -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_tano Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 El TSM1 puta que era buena esa weaaa xD de mis primeros celulares como hacer 4 años pero la wea raasca la cago Link to comment Share on other sites More sharing options...
dronjack Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 al TSM30 el telefono penca ese se pegaba se apagaba 5 veces en servicio tecnico y quedaba igual al final un lokito me asalto y se llevo el celu el loko me hizo un favor penk en celu!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 (edited) motorola c333 UNA SHIT!!! lo tube hace ene tiempo , fue mi primer celu era una reverenda shit , practicamente no habia nada para ese celu , se calentaba ene cuando lo cargabas y la bateria duraba como 3 o 4 llamadas y chao.... desde ahi le hago la X a todo celular motorola Edited December 19, 2008 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
night_fox Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 el nokia 5200 el nokia 5310 esaaaaaaaaaaa wea si que es mala con razon varios weones lo andan cambiando es mas fragil la wea se cae y se solto entero cago el Plug de sonido se escuchaba en mono, la pantalla quedo suelta y quedaba ilegible a veces por suerte que se me perdio la wea y ahora tengo un N95 :feliz: el mejor celular lejos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
OtalO Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 Nokia 6670 ASCO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Da_BiggesT Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 Buena pregunta man, pero yo no se, si tubiera que escoger seria el 3200 por el tiempo en que intente bajarle juegos, muy especifica la wea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ektell Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 Yo odio el Nokia, cuando te envian algo no sabes a donde llega es muy desordenao, prefiero los Sony E. son mucho mejores xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts