GatoReo Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 (edited) no desperdiciaria una bala para mi w380 no se lo merece audio extra bajo se apagaba solo y lo mande a reparar pero ahora tengo problemas con el conector del manos libres. una mier de cel xUXA :blink: ... yo tengo ahora el W380 y me pasa lo mismo... ¿¿lo arrreglaste?? Ya que hoy en dia es el celu que tengo... Y ahora que lo mencionas, el problema del freehand... tmbn lo tengo :angry: ;) Y sobre el balazo... a un sonyericcson que tuve que tenia tapita flip (top en su momento), era de color azul con la pantallita celeste y tenia antena dura de color negro... y eso. Edited July 29, 2009 by GatoReo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kksk2 Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 5200 a la semana se le quemo la pantalla.. lomande a arreglar y kago el parlante.. puros problemas... ahora tengo un 2760 y niun problema pero no tiene niuna wea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnReaL Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 LEJOS EL 5200, DESPUES UN W610 Y DESPUES EL 3250.... AORA TENGO UNA BLACKBERRY PEARL 8100 FILETE. 0 ATAO Link to comment Share on other sites More sharing options...
felo.4.ever Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 AL ke tenf¡dria ke pegarle un balazo es al sony W300... esa wea... alos 4 meses la wea de tapa kedaba en mas de 180º... el parlante parecia vitrola la wea...! paso 3 veces por servicio tecnico... y nunca pudieron arreglarle la caga de boton de play del walkman... "por suerte" me lo robaron xD ANDATE CONCHETUMARE.... l :sufre maraca sufre: ql cn cuea le sako luca... taba pa la kaga! :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkVILUS Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 la wea q tengo ahora nokia 5200 MALA LA WEA NO LA COMPREN. a los 3 meses parlante suelto, firmware corrupto, paso 4 veces por el servicio tecnico, cago la micro SD de la nada, el display de la pantalla se solto (queo en blanco la pantalla) con un MINIMO golpe q recibio una vez... fragil la wea, mala la wea. al 5200 pero no le pondria un balazo si no que juntaria todos los del planeta y les pondria una bomba BOOM un asco Me duro menos qun candi la wea a mi , problemas de software se qda pegao, y el parlante qlo todo reventao, además el unico qué mas me ha durado es un Siemens C65 qué todavia tengo hay guardadito. D: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
david2106 Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 unsiemens ke tenia valia ongo y sin dudarlo ahora le dispararia a los sony eriksson no por el celu en si si no por la calidad del conector la wea se hecha a perder y muere el celu Link to comment Share on other sites More sharing options...
vladiloquai22 Posted August 8, 2009 Report Share Posted August 8, 2009 wn de los malos malos malosss 1.-5200 nokia guatio pesao(encabeza el ranking) 2.-W380 horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, el peor de los sony ericcson 3.-y el s500 no andaba nada de mal mencion especial Los ultimos sonu ericcson F305 y W395 (sobretodo el f305) super penca el software y fallan harto ni se comparan con el K550 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 nunca tuve un 5200(gracias a dios) asi que el celu mas malo que he tenido es esa wea del w380 ufff se paso, no sirve para nada lento mala camara, no graba videos sonido bajo etc, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_darkmaster Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 naaaa... yo tengo un 5200 hace casi 2 años y me salio terrible bueno, aperrao a cagarse recien ahora le estan empezando a fallar el altavoz, pero porque le e dado como caja a la wea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
conejero1 Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 un celular askeroso el v555 motorola puta la wea no es porque sea mala la tengo ase 4 año pero me tiene chato no muere con na se me callo de un cuarto piso lo flashie mal le revente el parlante le queme la bateria y nada asta incluso recurri a dejarlo votao y ma encima me lo devolvieron nose como suena de esta manera si ise añicos el parlante lo odio quero uno nuevo y lo pero el flashearlo mal como que me lo reparo XD no pero un celu deverdad askeroso el 5200 un asko yo creo q esta los celus de los power rangers en la feria valian mas la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts