Jump to content

a ke celu le pagariai un balazo? kajkajak

Recommended Posts

• Replies 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lejos el sony ericcson w580 , lo mande como 3 veces al servicio tecnico hasta q se le quemo una placa electronica q cel mas malo

ese telefono a mi me salio la raja, en 2 años q lo tube 1 solo atado con los parlantes q me salio 3 lukitas,

tuviste mala suerte no mas perro :ROLF: :ROLF:

un k550 mala la wae se pitea al toque me duro 6 meses la wa y kgo ajora me lo cambiaron por el k790

no se comprenn el k550 es el mas penca de los cyber shot q ha sacado sony ericsson

oie compadre t digo altoque q yo tengo el mismo celular y me salio mas perro q la xuxa y yo si que lo eh maltratado <_< , en momentos q me da la wea lo tiro contra la pared, lo muerdo, :sufre maraca sufre: es super bueno el celular si se t echo a perder es por q eres manito de hachas alomejor o le isistes algun mal flasheo o cosas por el estilo pero en FIN EL CELU ES SUPER WENO :bravo: :banana: Y LA GENTE Q LO HA TENIDO OPINA LO MISMO AUNKE HAY EXCEPCIONES! chaolin! :)

bless

el blackberry pearl de mi viejo... csm que celular mas mierda... 10 a 15 minutos para encenderse la wea (cronometrados jajaj) y un sistema operativo que dejaba mucho que desear principalmente en interface.... ahora se lo quedo mi hermana jajajaj y mi viejo se quedo con mi nokia 5310... puta que es weno ese celular....

el sony w760i es una mirda de telefono, me lo cambiaron en entel por que me salio mala la coneccion del cargador y ahora puros ataos con la caga y mas encima me sale ese problema de sincronizacion en progreso que me gasta la bateria una real mierda de celular... y me tiene las bolas llenas