BliZ_Z4rD Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 lejos el sony ericcson w580 , lo mande como 3 veces al servicio tecnico hasta q se le quemo una placa electronica q cel mas malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feniix_ Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 a mi k330 el cel maaaalo no lo recomiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tinto6969 Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 el celu NOKIA 5200 me salio malo y con fallas :enojao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feniix_ Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 al tsm 2 ahora que lo pienso....xd entre todos, parece que el 5200 gana Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier19x Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 lejos el sony ericcson w580 , lo mande como 3 veces al servicio tecnico hasta q se le quemo una placa electronica q cel mas malo ese telefono a mi me salio la raja, en 2 años q lo tube 1 solo atado con los parlantes q me salio 3 lukitas, tuviste mala suerte no mas perro :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johnaso Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 un k550 mala la wae se pitea al toque me duro 6 meses la wa y kgo ajora me lo cambiaron por el k790 no se comprenn el k550 es el mas penca de los cyber shot q ha sacado sony ericsson oie compadre t digo altoque q yo tengo el mismo celular y me salio mas perro q la xuxa y yo si que lo eh maltratado <_< , en momentos q me da la wea lo tiro contra la pared, lo muerdo, :sufre maraca sufre: es super bueno el celular si se t echo a perder es por q eres manito de hachas alomejor o le isistes algun mal flasheo o cosas por el estilo pero en FIN EL CELU ES SUPER WENO :bravo: :banana: Y LA GENTE Q LO HA TENIDO OPINA LO MISMO AUNKE HAY EXCEPCIONES! chaolin! :) bless Link to comment Share on other sites More sharing options...
monito12 Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 ooh wnn motorola v3 , bateria de la gran re mierD!!! me tenia chato esaweaa jajajajaja le pondria su clamshell shot HAHAHAHA su magnumaso celu qliao wn :ROLF :ROLF: : :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulloa Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 el blackberry pearl de mi viejo... csm que celular mas mierda... 10 a 15 minutos para encenderse la wea (cronometrados jajaj) y un sistema operativo que dejaba mucho que desear principalmente en interface.... ahora se lo quedo mi hermana jajajaj y mi viejo se quedo con mi nokia 5310... puta que es weno ese celular.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabianzote Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 el sony w760i es una mirda de telefono, me lo cambiaron en entel por que me salio mala la coneccion del cargador y ahora puros ataos con la caga y mas encima me sale ese problema de sincronizacion en progreso que me gasta la bateria una real mierda de celular... y me tiene las bolas llenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lokillo! Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 5200 Epic Fail :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts