Softripper Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 Al Nokia 5800 y su puto Symbian xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanfrex Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 Al 5530 y su puto wi-fi y symbian que me dejan instalarle todo lo que yo quiero ...Tengo que venderlo rapido XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gnavarroc Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 5200 vale hongo ¬¬ y tb a todos los Samsung con teclado TODOS LOS CSM TELEFONOS ESOS tiene el boton de internet grande y al medio de la wea Pasai a apretarlo y cagaste cn la plata xD! o se lo pasai a alguien y jura que el OK o aceptar es ese boton xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
niunrbt Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 ahhh entonses yo tengo un nokia 5200 milagro del año de la pera, lo tenia mi hermano y ahora yo, la wea nunca fallo, debe ser una anomalia de espacio y tiempo de la fabrica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_01 Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 ahhh entonses yo tengo un nokia 5200 milagro del año de la pera, lo tenia mi hermano y ahora yo, la wea nunca fallo, debe ser una anomalia de espacio y tiempo de la fabrica. tenis mucha cuea un 5200 sin fallas es un milagro, que mierda d :angry: e celu Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_P Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 el nokia 5130 la wea te ponias a escuchar musica y como a los 10 minutos la wea se pegaba,se apagaba un asco. ademas o era el mio nomas tena amigos que le pasaba lo mismo Parece que a ti no mas yo lo tengo hace varios meses y niun atao :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Al todos los Nokia touch, las weas feas ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cusmik Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 eh probado casi todas las marcas de celus, mis favoritos son los sony ericsson, y les puedo decir por experiencia, que la mejor camara la tiene el sony aino Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_alexis Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Al Nokia 5800 y su puto Symbian xD! la cagooo! en todos los firmware liberan ram y cache... !! el telefono no es malo solo Symbian quedo en el pasado... :D pero igual un balazoo a 5800 xD vamos aver que tal el N97 xD"!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FishDick-thrash Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 A mi sony ericson F305 que esta malo funciona un boton no mas:nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts