UsernamexD Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 nokia 5200.. Muerase porfavor.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
disasterpiece_six6 Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 el Nokia 5200... es una mierda... menos mal que no era mio, sion de mi hermano chico... encima un flaite CSM se lo peló. esa mierda de telefono es un iman de flaites! me quedo con mi Samsung E251L. Hasta lo puedo escuchar en la radio del auto mediante bluetooth! (y con Micro SD de 2GB!). Lo unico malo es el webeo pa copiar juegos (aunque me aceptó el emulador de GameBoy XD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 al 5200 un c4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxballeroxx Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 puxa yo vendo celulares hay modelo de motorola q tiene pantalla como de arena a esa wea la tiraria al piso y lo haria cagar jajaja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
straigtpsx Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 puxa yo vendo celulares hay modelo de motorola q tiene pantalla como de arena a esa wea la tiraria al piso y lo haria cagar jajaja saludos cuando veia ese celu me hacia recordar a los picapiedras wn :tonto: la pantalla era de arena :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
poldo Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 a los sagem...puta las weas malas. Tuve un 5200 le daba como caja a la wea se me callo hasta de un segundo piso y nada...pero el reproductor es rasca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_133 Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 tengo el 5300 la kagaaa mal ctm con cuea salvan los audifonos bluetooth.. mas adelante ago tira el celular culiao, cuando me compre otro :tonto: pero no comprar el 5300 malo malo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabezon_jano Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 El celu q voy a hacer mierda luego es la wea q tengo, un samsung e256, un soberano webeo pa instalarle juegos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipo_3037 Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 a alguien le ha dado problemas su celular zima??? de esos con tele xd que me gustaria comprar uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_P Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 3 Celulares wm! 1) Un Nokia 5070 pt la wea mala 2) Un Nokia 2630 no se segun dicen es bueno (tal vez salio malo a mi) 3) Motorola V3 a veces se me volvia loco :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts