ignacio meneses Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 wenaz wenaz an tenido un celu con el cual no han exado mas de unas xuxaas???????? kajkajkajakja weno por lo menos a mi si me a pasao por que avece se pasan keando pegaos, se apagan de repente o kualkier kution po. si a ti te a pasado algo parecido kuenta por ke le dariai un balazo a ese celu ke te a webiao :angry: :angry: :angry: kajkajakjak y no se po deskargate y di lo ke kerai kajkajka :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DuskWalker Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 la wea q tengo ahora nokia 5200 MALA LA WEA NO LA COMPREN. a los 3 meses parlante suelto, firmware corrupto, paso 4 veces por el servicio tecnico, cago la micro SD de la nada, el display de la pantalla se solto (queo en blanco la pantalla) con un MINIMO golpe q recibio una vez... fragil la wea, mala la wea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio meneses Posted November 24, 2008 Author Report Share Posted November 24, 2008 jakajkajakj tambn tuve la misma wea un tiempo atras y el celu maldito se demoraba mas ke la mierda cuando keria cambiar de disco o artista en el reproductor de musika del 5200 es verda es mala esa kution kajkajka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 A ninguno, todos me han salidos buenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 Un balazo? :blink: A ninguno :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manKeKe.css Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 :3 w300i Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 Lejos el z310 segundo lugar para el 5200 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 de lo ke he tenido yo 1º lugar pal moto z6, goodbyemoto xD 2º lugar siemens c72, =apañador el movil, pero su bateria un asko Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero_18 Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 al 5200 pero no le pondria un balazo si no que juntaria todos los del planeta y les pondria una bomba BOOM un asco Link to comment Share on other sites More sharing options...
camilo_dgt_ Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 yo tenia un nokia 1200 XDDD...esa wea si ke me cago la via wn..pero por ahora el peor ke me a hecho rabiar es el 5200... s/c..mas mala la wea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts