seyba Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 alguien me puede ayudar porfavor me cagaron con la formatiada no me aparece el paint y el teclado esta como desconfigurado... se supone q este es el guion bajo: % y el signo de exclamacion: ª etc.. ayudenme porfa cauros :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 (edited) De seguro quien te formateo el tarro te puso una version extra liviana.. Con lo del teclado es fácil... Panel de Control->Configuracion regional y de idioma->Pestaña Idioma-> Boton Detalles->Boton Agregar y seleccionas.. Español- España (alfabetizacion tradicional)... Luego de haberlo agregado solo queda seleccionarlo en Idioma predeterminado del dispositivo de entrada y Aceptas los cambios... Listo! En cuanto al Paint... Tienes un CD de WinXP "original" o sea no tuneado?... Si es asi... Anda a Panel de Control->Agregar o Quitar Programas-> En la izquierda.... Agregar o quitar componentes de Windows... Marca Accesorios y Utilidades y pon Siguiente... te pedirá el CD de Windows.. Lo pones y espera a que termine el proceso y listo!! SAludos! Edited November 24, 2008 by mega_arlu Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 Quizás te dejaron un optimizador de RAM instalado lo que afectaria la configuracion de tu teclado. Si es el caso desintala o dehabilita el optimizador de RAM. Y para saber si te dejaron istalado el PAINT haz esto: INICIO -> EJECUTAR: mspaint, OK Comentanos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
seyba Posted November 24, 2008 Author Report Share Posted November 24, 2008 la delas teclas me resulto :bravo: gracias compadre t pasaste y lo del paint me sale algo como q windons no puede encontrar la ruta de mspaint etc... cage? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 (edited) Ok! > Agregar o quitar programas > Agregar o quitar componentes de Windows > Accesorios y utilidades (botón detalles) > Accesorios (botón detalles). Fíjate si la casilla de "Paint" está marcada, sino lo estuviera, márcala y acepta. La ubicación del "Paint" es: C:\WINDOWS\system32\mspaint Chequea eso. ;) Edited November 24, 2008 by tjrichard89 Link to comment Share on other sites More sharing options...
seyba Posted November 24, 2008 Author Report Share Posted November 24, 2008 jajaja seco muchas gracias llege hasta donde me dijiste y me pidio el cd del windons y problema solucionao te pasaste vale :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 Ok! Cualquier consulta aqui estaremos Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 movido a casos resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts