rockgers Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 ta muy weno el juego gracias. Pero tbn me pasa q la traduccion no me funciona. En que carpeta lo pongo?? con detalles, plisss Link to comment Share on other sites More sharing options...
miuel Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 graaaaaaciiiaaassss lo baje entero espero onstalarlo en mi pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
shagy! Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 vale man se veee bueno te pasate!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted December 16, 2008 Author Report Share Posted December 16, 2008 (edited) ta muy weno el juego gracias. Pero tbn me pasa q la traduccion no me funciona. En que carpeta lo pongo?? con detalles, plisss Creo que el archivo de traducción es un exe como un auto extraible, debes instalarlo en la misma carpeta donde instalaste el juego. Con la traducción viene un archivo de texto que debe explicarlo Edited December 16, 2008 by el_pilsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Animal636 Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 se agradece el juego grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktiger Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 se ve wenazo, vamos a tasarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 Gracias viejito.. Bajando.. !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ponchuloskys Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 muuuuchas gracias ;) este compadre si que es un gran aporte wn, si hasta se da el tiempo de dejar los links para llegar y copiar en el gestor de descargas, uta que seria bacan chile(Palabra Censurada) con varios users como el pilsen wn, saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted December 19, 2008 Author Report Share Posted December 19, 2008 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Death Star Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 wena compa porfin un game de este tipo en pocos links ! :D ! ta bkn weon ademas parecio al diablo y al sacred D: ! jaja valeria ! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts