peponcho Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 hace tiempo ke andaba buscando un juego asi se agradece el aporte compadre :banana: saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egoba27 Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 vale cumpa, espero que sea bueno, si se parece al diablo, seguro que esta genial :). saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
troncos Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 se agradece y en pocas partes :bravo: O_o ;) : banana: :banana: :banana: :banana: gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashiro Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 la rax es juego me recuerda cuando jugaba diablo uno se agradese caleta :3 :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hideki~ Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 Weena ;D se ve weno Se agradece :banana: ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted December 2, 2008 Author Report Share Posted December 2, 2008 de nada cauro... pa eso estamos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex_RO Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 1ero q nada, JUEGAZO 2do ERRORRAZO :( Puta la wea, ai un error y yo q me entusiasme con el game T.T Weno, el problema es q al llegar a la parte del juego donde te dice si pasar a la cienaga( despues de pelear con los hombres lobo de fuego), al cargar la pantalla, dice q el main.exe debe cerrarce debido a un error, Q PASA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted December 2, 2008 Author Report Share Posted December 2, 2008 1ero q nada, JUEGAZO 2do ERRORRAZO :( Puta la wea, ai un error y yo q me entusiasme con el game T.T Weno, el problema es q al llegar a la parte del juego donde te dice si pasar a la cienaga( despues de pelear con los hombres lobo de fuego), al cargar la pantalla, dice q el main.exe debe cerrarce debido a un error, Q PASA? Chupalla, no cacho bien, pero reemplaza cuando crackees el juego, todos los archivos de la carpeta crack, incluyendo la carpeta BIN que tiene el main.exe crackeado. Si ya lo hiciste, no cacho bien, voy a buscar info y te respondo... Otra cosa, la cienaga que etapa es? ya que lo voy a comenzar a jugar, quizás si la paso te puedo responder... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex_RO Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 (edited) MMM....Weno La cienaga creo q es la 3era etapa creo. Porque la 1era es la de laciudad donde encuentras a la orden de alquimistas, la 2da, la montaña donde estan atakando los hombres lobo de fuego y un hombre de fuego( este sale en una de las ss q sacaste para tu post) y luego asi como lava y ai unas rocas y una puerta y dice si es q kiere pasar a la cienaga, creo q asi es. PD: al reemplazar el BIN, reemplaze la carpeta completa y luego solo el main.exe, de esas 2 maneras PD2: influira la capacidad de mi maquina? Edited December 2, 2008 by Alex_RO Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted December 3, 2008 Author Report Share Posted December 3, 2008 MMM....Weno La cienaga creo q es la 3era etapa creo. Porque la 1era es la de laciudad donde encuentras a la orden de alquimistas, la 2da, la montaña donde estan atakando los hombres lobo de fuego y un hombre de fuego( este sale en una de las ss q sacaste para tu post) y luego asi como lava y ai unas rocas y una puerta y dice si es q kiere pasar a la cienaga, creo q asi es. PD: al reemplazar el BIN, reemplaze la carpeta completa y luego solo el main.exe, de esas 2 maneras PD2: influira la capacidad de mi maquina? Compadre, lo juegué, llegué a esa área y pasé sin ningún problema. De hecho estoy en la ciénaga ahora mira las caps Fijate en la fecha y la hora, me imagino que lo tradujiste al español bajando la traducción del link que sale al final del post... porque eso quizás podria ser la diferencia. Otra cosa. Antes de cargar la ciénaga o cualquier nivel guarda ya que si se pifea, a la segunda funciona, me pasó una vez... Espero que te sirva la ayuda chau... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts