Jump to content

THE CHOSEN: WELL OF SOULS

Recommended Posts

• Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1ero q nada, JUEGAZO

2do ERRORRAZO :(

Puta la wea, ai un error y yo q me entusiasme con el game T.T

Weno, el problema es q al llegar a la parte del juego donde te dice si pasar a la cienaga( despues de pelear con los hombres lobo de fuego), al cargar la pantalla, dice q el main.exe debe cerrarce debido a un error, Q PASA?

1ero q nada, JUEGAZO

2do ERRORRAZO :(

Puta la wea, ai un error y yo q me entusiasme con el game T.T

Weno, el problema es q al llegar a la parte del juego donde te dice si pasar a la cienaga( despues de pelear con los hombres lobo de fuego), al cargar la pantalla, dice q el main.exe debe cerrarce debido a un error, Q PASA?

Chupalla, no cacho bien, pero reemplaza cuando crackees el juego, todos los archivos de la carpeta crack, incluyendo la carpeta BIN que tiene el main.exe crackeado. Si ya lo hiciste, no cacho bien, voy a buscar info y te respondo...

Otra cosa, la cienaga que etapa es? ya que lo voy a comenzar a jugar, quizás si la paso te puedo responder...

MMM....Weno

La cienaga creo q es la 3era etapa creo.

Porque la 1era es la de laciudad donde encuentras a la orden de alquimistas, la 2da, la montaña donde estan atakando los hombres lobo de fuego y un hombre de fuego( este sale en una de las ss q sacaste para tu post) y luego asi como lava y ai unas rocas y una puerta y dice si es q kiere pasar a la cienaga, creo q asi es.

PD: al reemplazar el BIN, reemplaze la carpeta completa y luego solo el main.exe, de esas 2 maneras

PD2: influira la capacidad de mi maquina?

Edited by Alex_RO

MMM....Weno

La cienaga creo q es la 3era etapa creo.

Porque la 1era es la de laciudad donde encuentras a la orden de alquimistas, la 2da, la montaña donde estan atakando los hombres lobo de fuego y un hombre de fuego( este sale en una de las ss q sacaste para tu post) y luego asi como lava y ai unas rocas y una puerta y dice si es q kiere pasar a la cienaga, creo q asi es.

PD: al reemplazar el BIN, reemplaze la carpeta completa y luego solo el main.exe, de esas 2 maneras

PD2: influira la capacidad de mi maquina?

Compadre, lo juegué, llegué a esa área y pasé sin ningún problema. De hecho estoy en la ciénaga ahora mira las caps

Imagen IPB

Imagen IPB

Fijate en la fecha y la hora, me imagino que lo tradujiste al español bajando la traducción del link que sale al final del post... porque eso quizás podria ser la diferencia. Otra cosa. Antes de cargar la ciénaga o cualquier nivel guarda ya que si se pifea, a la segunda funciona, me pasó una vez...

Espero que te sirva la ayuda chau...