Kal-El1986 Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 El juego funciona bien solo tengo 2 dudas: 1º El juego suele trabarse por unos segundos en algunos escenarios (tengo win 7 con 4 gb de ram y una placa nvidia 9500 de 1gb por lo que dudo que me falten recursos para jugarlo). 2º Mi otra duda es si es que hay forma de ponerle trucos para el money principalmente, utilice los trainer que vienen pero no me funcionaron. Gracias de antemano por las respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edante Posted July 12, 2010 Report Share Posted July 12, 2010 (edited) gracias por el juego esta genial te ganaste una :banana: 1º El juego suele trabarse por unos segundos en algunos escenarios (tengo win 7 con 4 gb de ram y una placa nvidia 9500 de 1gb por lo que dudo que me falten recursos para jugarlo). Gracias de antemano por las respuestas. a mi tambien me pasaba que me andaba como a saltos, le desactive la opcion de TyL en opciones graficas y se arreglo no se si sera ese tu problema ojala lo solucione. saludos. Edited July 12, 2010 by edante Link to comment Share on other sites More sharing options...
aimolaster Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Muchas gracias por el juego se ve bastante bueno, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El1986 Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 gracias por el juego esta genial te ganaste una :banana: 1º El juego suele trabarse por unos segundos en algunos escenarios (tengo win 7 con 4 gb de ram y una placa nvidia 9500 de 1gb por lo que dudo que me falten recursos para jugarlo). Gracias de antemano por las respuestas. a mi tambien me pasaba que me andaba como a saltos, le desactive la opcion de TyL en opciones graficas y se arreglo no se si sera ese tu problema ojala lo solucione. saludos. Gracias, efectivamente ese era el problema ahora por suerte funciona de 10. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackanimal Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 muchas gracias .......esta super bueno este juego!!!!.........totalmente recomendado........ :banana: .......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Se ve bueno este juego. Se agradece el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
666eddie Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Pues a ver que tal gracias por el post, te quedó cool. Gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
wifiwow Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 Graciasss por el aporte lo jugue antes y es rebueno :banana: para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
gianelli Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 juGANDOOOo!! se agradece compadre, un saludo! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Bonus Track Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahel Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 Buenisimo gracias!! Aunque deberias poner la traduccion que dan en la pagina 3!!! Ya que la traduccion que das no esta!! Pero gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts