Flojo Bender Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 wenisimo wn me encanto ahora a probar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Delgado Galvez Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 ke wena, muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
BruNoXMasTer Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 wena muy weno el aporte estoy terrible pegado jugando :banana: ya paresco drogao jugando ni suelto el compu :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
noghard Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 vale loko tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
siarcarse Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 gracias compañero, no los descargue, pero igual vale! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
-mark- Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 Que recuerdos estos juegos wn! Soul Reaver legacy of kain el mejor xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow_adro Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 (edited) compa una preguntona, baje el yu gi de la lista que dejaste al final, pero me los descarga con la terminacion .exe.0 y la otra .exe.1 borro el 0 y el 1 para dejarlos como exe pero no me instala el juego, utilizo el hacha pero no me toma los archivos, espero tus comentarios. agredecido de tus aporte. shadow_adro Edited September 4, 2010 by shadow_adro Link to comment Share on other sites More sharing options...
angyanez Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 wena! justo buscaba un emulador pa jugar winning y encontre esto! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZarkanSoul Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 OOOOHh MAAAN te lo juro que te amo por suvir el castlevania !!!!, te lo juro que no existe mejor juego que ese XD , otro juego de ps1 que era bueno, y que nunca encotnre, es uno que se llama SUICODEN2, si suvi eso, uff, no respondo de mis actos jajaja xD ya man gracias x el aporte y ojala sigai suviendo games Link to comment Share on other sites More sharing options...
universitariouac Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 increible loco estos si k son clasicos dignos de jugarlos mil veces si es necesario xDD!! te pasaste aportazo loco aportazo...!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts