lal0ski_craft Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Tengo problemas con el resident evil salen como .exe.0 .exe.1 .exe.2 que es esooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetti Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 vale compadre justo anda buscando este castlevania muchas gracias :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XeL_MaUriX Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 loco cuanto recurso piden los games??? porke probe un bloody roar 2 de ps1 sin emulador y la wea me corrio lento .... igual mi note no es tan askerozo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
scotty17 Posted November 29, 2008 Author Report Share Posted November 29, 2008 aportaso wom!! xD... :banana: PD: tan wenas las tillas del avatar..;).xD cierto?.. son las que tengo.. en realidad las que usaba!xD gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SicSaw Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 wenisimoh compare gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
flavikurtx Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 muchas gracias bajando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DIOS_ Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 vale, se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aschiboy Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 vale men por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeeROcK Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 wenas kompadre medio aporte pero baje el dll, lo copie, baje el juego pero es un .exe pero no se como lo ago funcionar si me puedes ayudar seria de gran ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
scotty17 Posted November 30, 2008 Author Report Share Posted November 30, 2008 wenas kompadre medio aporte pero baje el dll, lo copie, baje el juego pero es un .exe pero no se como lo ago funcionar si me puedes ayudar seria de gran ayuda si copiaste el dll donde dije no deberia haber drama po! viejo! el dll se pegaba en windows... :S no me acuerdo donde en realidad pero al principio sale pO!.. i en cuanto a exe... no qiere decir q van a qedar instalados sino q dovle clik i juegas nada mas!.. eso ! si no cazhai ai subo sus caps! paq vaia como se hace bueno? gracias!. por agradecer!:) :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts