fondu01 Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 T lucist man grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
demenciahxc Posted February 12, 2009 Author Report Share Posted February 12, 2009 T lucist man grax! se hace lo q se puede saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dancer2000 Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 puta k buena el double dragon era lo maximo, puros codasos no mas.. pero yo era el k lo terminaba sin pegar ningun codaso y con una solo fixa... compadre cuando se va a subir el baddudes o dragon ninja tambien es bueno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lelomon Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 vale man se agradece cuando lo acutualizai con mas juegos ????? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
keqsors Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 hay juegos buenos como el double dragon, uno de mis favoritos se agradece man Link to comment Share on other sites More sharing options...
aquilesfelix Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 Compadre, tengo un problemita con el Capcom vs. Snk Pro. Me dice lo siguiente: "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_26.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema" El problema es que soy virgen, nunca lo instalé. Al principio pensé que era un rom del Mame, pero me equivoqué, era una aplicación y no puedo jugar un carajo... Este juego lo ando buscando hace rato y no sé qué hacer :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegetaGT Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 realmente están filetazo los juegos gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxoween Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 Filete compadre me bajo unos cuantos saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Lance Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Excelente, justo andaba buscando juegos así :D. Gracias por el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElAnti Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 la raja....gracias por el "Three wonders" no me acordaba como se llamaba. de verdad gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts