dany__xc Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 Ya cauros ahora si, estas camaras son la que usa la unidad de control de transito del estado parece,de los pacos o de los sapos, no caxo la wa es que te sirve pa sapear, si teni auto pa no mamarte los tacos o pa niuna wa pero sirve xD ya cauros aqui lo link de las paginas y recuerda que deberas descargar los plugins que vienen en las mismas paginas. solo para explorer.(firefox no lo soporta).!!! ANTOFAGASTA SANTIAGO VIÑA, VALPO, QUILPUE. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: AGRADEZCAN PORLOMENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA GL por lo menos a mi me sirve asi veo el clima desde quilpue veo si esta nublao en valpo y was Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnnGeloo_14 Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 no pueo bajarme el plugin T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany__xc Posted November 24, 2008 Author Report Share Posted November 24, 2008 DE Q PAGINA MEN ??? CUAL DE LAS TRES ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack_skellington Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 ta wena ...... con opera no pidio los plugin. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 con firefox me dice que tengo que intalar un plugin, pero al ponerle que lo busque me dice que es desconocido y cago :nopuedeser: se agradece igual, se ve filete, lo voy a intentar en los PCs de la u xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnReaL Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 tampoco pueo ver :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany__xc Posted November 24, 2008 Author Report Share Posted November 24, 2008 perrines los plugins solo son para EXPLORER NO PARA firefox gl Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 Fuka la raja graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemianBelial Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 ta weno el dato!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoW-PabLo_29 Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 tngo firefox y no me funko :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts