cdojeda Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 Gracias por el aporte, se escucha bastante bien, yo también lo escuché en la estación mapocho y me encontré en el metro con un alguien que también estuvo allí, compró el cd y lo iba a subir, creo que eras tú, Nuevamente se agradece la difución de la buena música... CANTO QUE HA SIDO VALIENTE...SIEMPRE SERA CANCION NUEVA. V. JARA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Musi-K Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 Hola... me interesa muchisimo bajar el victor jara sinfonico...de hecho lo bajé...pero no tengo idea cual es la clave... sorry es que soy nueva en esto...alguien me puede ayudar plisssssssssssssssssss :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
karman12 Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 muxas gracias!!!!!!!!!!11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 se agradece tremendo aportazo compañero!! descargando... saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CondeDeMontecristo Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Hola... me interesa muchisimo bajar el victor jara sinfonico...de hecho lo bajé...pero no tengo idea cual es la clave... sorry es que soy nueva en esto...alguien me puede ayudar plisssssssssssssssssss :( La clave de siempre es www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcortazar4 Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 Muchas Gracias, creo que es Esencial la difusión del Legado de Victor Jara, cualquiera sea el formato,medio e intérprete. Saludos ! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FM Felipe Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 Hola, saben que ando viendo dónde puedo encontrar este disco en Santiago. Lo busqué en la Feria del Disco y no lo tenían, en Su Música del Paseo Ahumada tampoco. Lo bajaré en cuanto lo tenga en mis manos, pues lo quiero obsequiar de Navidad a algunas personas y por la calidad de esta obra (que tuve la suerte de poder presenciar en la Estación Mapocho, en el día de la música) me daría un cargo de conciencia terrible bajarlo antes que comprarlo xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitok0 Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 tremendo aporte...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 gracias compadre! jeej no era necesario que me dieras crédito en tu aportazo que como ya te dije es mérito tuyo 100%, yo sólo quise ayudar a que esa llama que es Víctor se propale toda la población como dijera la Gaia de nuestra música. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juako Salina Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 Muchas gracias compipa chilewaRiano; saludos y felices fiestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts