maitex Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 Holaa! Alguien me podria decir cual es la "pass de siempre".. me acabo de registrar y no caxo muxo.. me meti directo a buscar estoo y muero por escucharlo! MUCHAS GRACIAAAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
kissiveloso Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 hola, casi nunca agradesco...incluso me meto a foros gringos para bajar peliculas y como no tan ni ahi si uno agradece o no...bkn...pero si se trata de victor jara...eso si....muchas gracias...lo vi en el cable y quede loko...a eso le agregamos un cuetito jajaja...asi que millones de gracias.....te pasaste :bravo: :banana: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starky Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 Gracias por el aporte, seguì los comentarios ahora solo a escucharlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melchor Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 se paso, se paso. gracias estimado Link to comment Share on other sites More sharing options...
jostay Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 parece que no funciona el link no lo pude bajar se agradece de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanete367 Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke_j Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 Mucha gracias por el aporte! tenía unos pocos temas de este disco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clase Contra Clase Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 Gracias Compañero, peaaazoooo de aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seusalva Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosferatumh Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 wow bajandoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts