Akalabeth Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Se agradece... te has pasado pues lo he buscado desde el año pasado y siempre quedé atravesado con este juego jajaja. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3cofour Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akalabeth Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 (edited) Esta todo adentro del cd, no se que mas puede pasar. Saludos. Saludos, primero que todo te felicito pues el cd de este juego se me hecho a perder hace tiempo y siempre quede con ganas de jugarlo, aunque me costo aprender un poco asi que revisaré tus guias. Lo que sí no encuentro el parche que dices que esta en el cd... podrías ser un poco más específico para guiarme bien y saber cual es el parche y todo eso? Además que igual pide cd y no se si solo hay que instalar el juego o que onda... Respecto a un personaje que pide la carta de navegación aca encontré un lin de la pagina oficial: http://www.fxinteractive.com/p046/images/C..._navegacion.pdf desde ya se agradece Edited November 22, 2009 by Akalabeth Link to comment Share on other sites More sharing options...
inmaduro Posted September 21, 2010 Report Share Posted September 21, 2010 puta la wea tengo un problema, me he vajado como en 5 paginas diferentes este juego y la wea pa configurar la resolucion no funciona, el windows me dice que dejo de funcionar :( Tengo el win7 un Amd Atholon II de 2.8 2G de memoria una Zotac 9500 Gt (nvidia) y espacio del disco tengo bastante quien me puede ayudar porfa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
newelfy23 Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Descargando, gracias valor !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-ones Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 descargando,se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
notengounveinte Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts