jose garcia Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 wena! se agradece el aporte !!! se ve weno! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 se agradece maestro buen aporte vamos a ver que talca el juego se ve bueno por lo menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vilchoco Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 lo instale pero no pude jugar no entiendo donde esta el parche xp??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cap_master Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 (edited) wuena men thx por el game bajado e instalado vamos a vke talca thxxx :banana: :banana: Edited January 4, 2009 by Cap_master Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caduz Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 Vale man tenia solo el demo de este juego :) Slds Adios! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErickMustaine Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 vale man tengo un problema sip no me corre el juego no caxo que onda, me dice que no se puede ocupar el lector y weas asi weno tal vez mi pc ta malo = se le agradece compade Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted January 6, 2009 Author Report Share Posted January 6, 2009 lo instale pero no pude jugar no entiendo donde esta el parche xp??? saludos vale man tengo un problema sip no me corre el juego no caxo que onda, me dice que no se puede ocupar el lector y weas asi weno tal vez mi pc ta malo = se le agradece compade Compadre vilchoco, el parche se deberia encontrar en una carpeta llamada Crack o Parche o Patch en el CD, vienen las indicaciones tambien Compadre ErickMustaine, no cacho, quizas te falte el parche, igual intenta jugar con el CD montado en alguna unidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walrux Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 no es muy facil de jugar y los tutoriales solo describen los elementos de la pantalla, igual se agradece pero no pude jugarlo mas alla de un par de misiones <_< <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 se ve interesante pero hay qued dedicarle tiempo pa aprender a jugarlo se agradece el aporte salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted January 12, 2009 Author Report Share Posted January 12, 2009 de nada compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts