Jump to content

Pandemonium!

Recommended Posts

Hola:

Este es mi XLII aporte exclusivo!! :banana: :banana:

Se trata de un juego de plataformas, que recuerdo haberlo visto hace años en un programa que daban en el 13 de videojuegos y daban una serie de unos wnes en el mundo PC, hasta salia Molder y Scully jojo. Me llamó la atención pq en ese tiempo estaba para Sega Saturno, y ahora por fin lo puedo jugar en PC y lo comparto con los chilewarianos asi que bajen si quieres. Funciona Impeke en Win XP.

Imagen IPB

Una pequeña descripcion:

Mientras jugaba con un antiguo libro de hechizos, Nikki, una acróbata desilusionada y Fargus, el bufón, sin darse cuenta liberan a un demonio en el reino. Ahora la tarea cae sobre ellos para arreglar su error, que solo puede solucionarse encontrando el Motor de los Deseos.

Desarrollador: Crystal Dinamics

Publicador: Crystal Dinamics

Año: 1997

Tipo: Aventura Plataforma

Nº Jugadores: 1

Idioma: Inglés

Tambien en: BREW, N-Gage, Playstation y Saturn

Requerimientos Mínimos:

Procesador: Pentium 100 Mhz

RAM: 16 MB

Video: 2 MB tarjeta 3D

Disco Duro: 40 MB

Imágenes:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Video:

Links: [RS] y [MU] Intercambiables!!

OBS 1: Luego de instalar, crear un acceso directo del archivo "pandy.exe" y ponerle compatibilidad win98.

Eso es importante, para que corra a velocidad correcta.

OBS 2: Para obtener audio, se necesita montar el CD en la unidad de menor letra. (puede ser virtual o física, cambiando el nombre o deshabilitando)

Instrucciones (LEERME-README.txt)

Este juego es totalmente compatible con Windows XP, para eso deben hacer lo siguiente.

Instalar el juego, luego crear un acceso directo al archivo Pandy.exe de la carpeta donde instalaron el juego y ponerle compatibilidad Win98. Y listo

Para escuchar el audio en el juego, es necesario tener el CD en la unidad de CD de más baja letra. Esto se puede hacer cambiandole las letras a las unidades de CD, para no grabarlo por ejemplo.

OTRA COSA: Deben instalarlo de la unidad de CD donde van a tener el CD montado, sino tira error, se puede solucionar reinstalandolo, es simple y son a lo más 70MB. Esto puede solucionar algunos problemas

PASS: www.chile(Palabra Censurada).org

Su agradecimiento es mi sueldo
Edited by el_pilsen

• 9 months later...
  • 1 year later...