campanadegoma Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 grax socio. bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabbathian Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
korim Posted October 3, 2009 Report Share Posted October 3, 2009 Hola jota yo tengo la pelicula pero necesito los subtitulos no se que formato necesitaré pero el formato RTF (que es el que tengo), no me sirve o quizas no me sirve por el programa que uso para reproducir estos videos (VLC media player), aunque no creo, porque tengo varias otras peliculas que me reconocen subtitulos perfectamente. Creo que necesito formato IFO o formato BUP (si es que existen xD...porque realmente no se nada de nada ) o formato... .cdg .idx .srt .sub .ass .utf .ssa Bueno, espero que me puedas ayudar GRACIAS! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Kaos Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 Segun JDownloader todos los links muertos fuera de linea. Reportando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 Segun JDownloader todos los links muertos fuera de linea. Reportando. verifique uno por 1 .. estan actualmente operativos.. revisa nuevamente ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted November 20, 2009 Author Report Share Posted November 20, 2009 :o necesito un UP :up: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yajiko Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 filetazo compadre, gracias por la peli la termino de ver y comento otra vez ;) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Cesarin Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 Gracias interesante tema. saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
mandrake18 Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 no tiene subtitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[W]eed Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 Excelente documental. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts