nicsaifer Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 hice un dibujo en freehand pero necesito dividirlo en varias campas para el bastidor q usare, alguien sabe q programa puedo usar, la idea seria solor base, solor piel, luego los detalles, algo asi.. puedo dibujar en freehand pero me complica eso de dividir U_U Link to comment Share on other sites More sharing options...
sQuare Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 Hola! Lamentablemente ya no tengo Freehand en mi PC, por lo que no puedo referirme a imagenes para ayudarte. El punto está en que Freehand si cuenta con la opción de capas. Busca entre los menúes que se ubican a la derecha, por ahí debe estar escondida o quizás desactivada (para eso debes usar el menú superior, no recuerdo si era algo de "Ver" y activarla). Ya con eso podrás controlar los elementos y las capas Link to comment Share on other sites More sharing options...
interdes Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 desagrupaste ?? contrl+ mayus+ g aces la desagrupacion tienes el travajo listo y sin mover nada imprimes un solo elemento para el molde luego el otro etc... frehand mismo tiene una cuchillita la pasas frente alo ke kieres dividir sale kon la letra K Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucerovip99 Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 tu pregunta es ¿como separar los colores para hacer las matrices de serigrafia ? si es asi has un archivo por cada color incluido el negro y luego pon el color blanco sobre los colores que no quieres imprimir y negro sobre el que sera tu matriz luego imprimelo en la laser ojala te sirva mi ayuda lucerovip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts