Lars Soto Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 (edited) ni saben de juegos wn, apuesto que no pasan la 1º parte y por eso dicen eso o a lo mejor ni si quiera lo conocen, jueguenlo primero y despues hablan para mi es mejor que hasta half life le da mil patadas en el oyo y si fuera online seria el mejor juego de la historia los pacos tienen miras laser, lanzan cohetes hay pacos con escudos buu y una gama de armas que mas ah y si me olvida que puedes peliar con los pacos combinaciones de patadas y hasta llaves de pelea Edited December 13, 2008 by Lars Soto Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_amos Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 ESTE JUEGON ES LA RAJA! LO JUGABA EN MI ANTIGUO PC.. PERO NO PUDE SEGUIR PORQ EN ALGUNAS PARTES SE ME VEIA MUY LENTO AHORA A PONERLE WENO! SE AGRADECE HERMANITO!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
skinfault Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 se ve interesante...pero pongo en duda que sea mejor que el half life..nada mejor que half life ;), ni siquiera fear... vamos a tasar..gracias compadre :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slurp Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 gracias, buen aporte llevaba harto tiepo buscando el juego completo .... muyt agradecida :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tonizens Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 este es un alto juego papa, mejor ke este juego, kreo ke no hay ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alefrey Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 WN te mas mandaste, este lo jugue hace como 10 años sino mas, me salio un DEMO en un disco de PC de Revistas (las tipicas weas Revista + CD) y era exelente, despues perdi el disco y se me olvido, asi ke descargando........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose garcia Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 ajslakj weena la wea loka! xD grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMPW Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 Juegazo lokooo esto lo perdi... pero no hay links MU asike sera jajaja Se bajara por otro lado... como sea se agradece (= Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChojinKun Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Wena.... este es un clasico muy genial... yo lo tenia pero lo preste y murio el cd, lo descargo es muy bueno... 100% recomendable Link to comment Share on other sites More sharing options...
makareno Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 gracias este juego lo buscaba desde que salio,nunca veia el original por ningun lado,le tenia entre ceja y ceja desde que lo vi en la pcmania,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts