Jump to content

[PS2][Info] F.A.Q de la PS2

Recommended Posts

Tengo el mismo problema que un par de usuarios más atrás. No puedo jugar juegos de Play One, en mi caso ni siquiera los originales me los agarra (me envía al navegador de la memory y el disco).

Mi consola es una PS2 Slim desbloqueada con chip Mars (supuestamente ese es), de lo que sí estoy seguro es que no es Matrix en ninguna de sus versiones ni clones.

Alguien sabe algo al respecto?

Descubrí como leer juegos de PS1, pero sólo originales... en mi caso debo mantener presionado el botón de Power por 4 segundos y entrará a leer el juego.

Eso sí, aún no consigo que me lea los juegos copia de PS1, y descubrí que tampoco me lee los juegos de PS2 DL...

Alguna idea?

:blink:

• 1 month later...
  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buen dia

espero no ser motivo de molestia ya q mi situacion no es muy normal.

resulta q tengo una ps2 slim y resulta q me funcionaba sin ningun drama, la deje de usar un tiempo y pasa q ahora no me lee la memory en la ranura 1 pero la ranura 2 si la lee, de hecho pensaba q estaba mala la memory y compre una pero la probe en la dos y me funcionaba.

lo malo primero q perdi la info de la primera memory donde tenia sendas guardadas de juegos, y segundo ahora sone porq todos los juegos o la gran mayoria te exige tener buena la ranura 1, por ende ya no puedo jugar.

compadre si usted caxa algo q se pueda hacer me dice

un gran abrazo y desde ya muchas grax por leer este mensaje

kciq :banana: :banana:

• 2 months later...

que tal tengo una ps2 modelo -SCPH-50011 al parecer lleva chip mobdo 2.1 y resulta que hace poco me empezó a dar problemas puesto que la enciendo pero solo me muestra la pantalla negra y no da vídeo prende los leds verde vídeo azul y se escucha el sonido de cuando enciendes la consola . pero nada mas eso ahora mi duda es si es problema de el chip de vídeo para darle un calenton o sera problema de el chip para leer backups agradeciera si alguien me resuelve esa duda..

• 3 months later...
  • 1 month later...

Saludos oie sabi tengo problemas con el ventilador y nose si cambiarlo.El problema es que cuando prendo el PLAY no funciona tengo que estarlo moviendo pa que pesque oponer le algo en la parte de atras del ventilador pa qe funcione

PD:lo tengo hace exactamente un año

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

• 7 months later...

Hola!, yo tengo un problema con la Guncon para ps2 de namco. Sucede que hace poco en mi casa compraron una tv led ,y no puedo calibrar la pistola, ni mucho menos jugar. Si alguien me ayuda con la solución,estaría muy agradecido,porque siento que una tele así y sin poder jugar shooters es un desperdicio juajuaja.

Saludos! :D