Jump to content

[PS2][Info] F.A.Q de la PS2

Recommended Posts

Ojala respondan, solo esta en saber si el lector sufre daños al momento de leer un DVD DL

Saludos y gracias

Te cito la info técnica del lector de la PS2:

DVD

* Tamaño máximo: doble capa 9 GB
* Velocidad del dispositivo: DVD-ROM: velocidad aproximada de 4X. CD-ROM: velocidad aproximada de 24X.

De ninguna manera se te dañará el lector, ya que la consola está hecha para correr DVD y DVD DL. Lo que sí debes fijarte es que si vas a correr una copia, asegurarte de que tu chip sea matrix.

• 2 weeks later...
  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

holas....saben tengo una consulta que no he podido encontrar respuesta:

hace unos dias baje un juego de aca... ben 10 alien force en ingles(esta en un tema q ahora esta cerrado) la cosa es q cuando descomprimi el juego (esperaba la IMG) me encuentro q son los datos del juego, pero despues intente hacer una IMG con nero, alcohol y poweriso y los grababa, la cosa q cuando los colocaba en la consola me aparecia ERROR..... q hago???? alguien me puede ayudar????? salu2 y ojala algun master sepa como poder grabarlo bn, ya q me llevo harto tiempo bajarlo.....

• 1 month later...

hola

tengo una gran pregunta desde hace mucho tiempo xD

es normal que el playstation 2 no corra juegos a la perfeccion (si no me equivoco 60 fps)?

hay varios juegos que no andan a 60 fps y lo encuentro raro ya que es una

consola y no un pc.

bueno ojalas me puedan responder

Edited by Fivp

hola

tengo una gran pregunta desde hace mucho tiempo xD

es normal que el playstation 2 no corra juegos a la perfeccion (si no me equivoco 60 fps)?

hay varios juegos que no andan a 60 fps y lo encuentro raro ya que es una

consola y no un pc.

bueno ojalas me puedan responder

Me imagino que si, ps3 sufre caidas de framerate, por lo que creo que a ps2 tambien le sucede.

Edited by nicolaspata

• 4 weeks later...

Hola a todos

al = k algunos compas unos post de mas atras no puedo correr juegos piratas de psx en mi ps2, los juegos estan impekes, sin niuna raya, tengo puesto en mi ps2 un chip matrix infinity v1.9, aver si alguien sabe k se puede hacer con esto

Saludos

hola...pucha no se como grabar los juegos que bajo y correrlos en mi ps2...por ej baje uno que al descomprimirlo resultan 3 archivos: dos chicos de 1 kb (*.bwt y *.cue) y uno grande *.bin...que hago?

ojala alguien se apiade de miiiiiii.....gracias

Para grabarlos puedes usar el Nero, UltraISO, Blindwrite.

gracias por la info pero tengo una pregunta una memory card de PS1 le sirve a la PS2???

Saludos!!!

No.

Solo sirve para grabar partidas de juegos de PS1.

holas....saben tengo una consulta que no he podido encontrar respuesta:

hace unos dias baje un juego de aca... ben 10 alien force en ingles(esta en un tema q ahora esta cerrado) la cosa es q cuando descomprimi el juego (esperaba la IMG) me encuentro q son los datos del juego, pero despues intente hacer una IMG con nero, alcohol y poweriso y los grababa, la cosa q cuando los colocaba en la consola me aparecia ERROR..... q hago???? alguien me puede ayudar????? salu2 y ojala algun master sepa como poder grabarlo bn, ya q me llevo harto tiempo bajarlo.....

Tal vez descomprimiste la ISO, ya que el Winrar debe tener asociad la extensión iso.

Descomprimiste las partes, después te generó otro archivo con icono de winrar?

Hola a todos

al = k algunos compas unos post de mas atras no puedo correr juegos piratas de psx en mi ps2, los juegos estan impekes, sin niuna raya, tengo puesto en mi ps2 un chip matrix infinity v1.9, aver si alguien sabe k se puede hacer con esto

Saludos

Según tengo entendido, la PS2 solo puede correr juegos originales de PS1 pero parece que depende del chip.

Pon un juego de PS1 en la consola, enciendela con el botón circulo presionado.

• 6 months later...

tengo unas dudas

mi ps2 esta con el chip matrix infinity sin embargo he tenido problemas a la hora de leer cd grabados por mi, como por ejemplo option files para el PES, cd para poder jugar juegos en pendrive, entre otros.

otro duda es si para poder hacer funcionar un pendrive en la ps2 es necesario previamente instalarle algo o con el solo hecho de conectarle el pendrive debería funcionar, pregunto esto ya que me parece que mi ps2 no responde al momento de incertarle un pendrive???