Michael_Kiske Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 vale loko ya lo tenia! es reweno este concierto!! PD:quien tiene el video de la gira del chameleon en oslo noruega el 93 :blink: yo lo tengo en dvd si tienes lista de videos para cambiar posteala y podemos cambiar algo, tengo hartos mas de helloween 85-93, este en eindhoven tb lo tengo en dvd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalolalo Posted December 13, 2008 Author Report Share Posted December 13, 2008 Michael Kiske, de casualiad no tienes el Helloween Spain 88 ??. .. no lo eh encontrado en ningun lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Michael_Kiske Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 (edited) Michael Kiske, de casualiad no tienes el Helloween Spain 88 ??. .. no lo eh encontrado en ningun lado. mmm tengo el de barcelona 88 que es este peeero si te refieres al de Pamplona 88 que sale en el video de i want out grabado profesionalmente, te digo al tiro que es imposible conseguirlo, solo hay 2 personas en el mundo que dicen que lo tienen y no lo cambian por nada..... Edited December 13, 2008 by Michael_Kiske Link to comment Share on other sites More sharing options...
IronJano Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 Vale se agradece compadree....y q mejor q con Hansen, y tocando mi disco favorito de Helloween :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalolalo Posted December 14, 2008 Author Report Share Posted December 14, 2008 Michael Kiske, de casualiad no tienes el Helloween Spain 88 ??. .. no lo eh encontrado en ningun lado. mmm tengo el de barcelona 88 que es este peeero si te refieres al de Pamplona 88 que sale en el video de i want out grabado profesionalmente, te digo al tiro que es imposible conseguirlo, solo hay 2 personas en el mundo que dicen que lo tienen y no lo cambian por nada..... Si, ese mismo... el Barcelona 88. Es de los pocos que me faltan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalheaven Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 vale loko ya lo tenia! es reweno este concierto!! PD:quien tiene el video de la gira del chameleon en oslo noruega el 93 :blink: yo lo tengo en dvd si tienes lista de videos para cambiar posteala y podemos cambiar algo, tengo hartos mas de helloween 85-93, este en eindhoven tb lo tengo en dvd. ya pos no la tengop ahora pero lo voy a postiar lo mas rapido posible!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikari0 Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 wena media joyita... y podrian subir el de barcelona de pasa...k hace algun tiempo me lo pidieron de antemano gracias... y vale x el aporte socio! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxoween Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 O_o con kai loko lo bajo al toke se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fils_du_roi Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 jojojojojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renegade_ust Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 :o!!!!!!! csm esta es una real reliquia no pense que exitiera algo grabado de esa epoca gracias por el tremendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts