kxne Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 Wenas warianos espero esten bien. Bueno tengoque hacer un comercial para el colegio y tengo cada parte del comercial grabada ya. se unirlas bla bla y todo eso pero me gustaia saber si existe algun effecto o algo como para darle ese toque como de comercial y no quede como video simplemente , me refiero a que quede como un comercial XD ... Eso ojala me ayuden warianos un saludo y les muestro el comercial cuando lo tenga listo. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkn Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 Wenas warianos espero esten bien. Bueno tengoque hacer un comercial para el colegio y tengo cada parte del comercial grabada ya. se unirlas bla bla y todo eso pero me gustaia saber si existe algun effecto o algo como para darle ese toque como de comercial y no quede como video simplemente , me refiero a que quede como un comercial XD ... Eso ojala me ayuden warianos un saludo y les muestro el comercial cuando lo tenga listo. ;) Tambien depende de con que camara hayas grabado, tambien hay todo un juego de iluminacion que se usa para hacer algo mas profesional. ten en cuenta que un comercial no debe durar mas de 30 seg. y el mensaje debe ser claro y directo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kxne Posted November 22, 2008 Author Report Share Posted November 22, 2008 Es algo mas simplecito no tengo iluminacion ni mucho menos , grabe con una Sony Cybershot :P . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
milicomula Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 shuta depende del comercial, todo va en el grupo objetivo y en el producto, todos los comerciales son distintos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts