M4xX Z3R0 Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 Solamente he tenio un celular propio que es el nokia 6070! Por memoria lo encuentro malo porque no tiene nada (que haci con 2MB) pero por calidad lo encuentro bueno porque no se pega el so y resiste caidas brigidas y lo mejor de todo es que no es robable xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
berserk Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 el pero para mi es el siemens c65 tuve dos los dos mas malos q la cresta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 motorola V3.. diseño ql incomodo ( osea pa mi) fragil a cagar.. ni una wea de memoria con cuea tiene bluetooth. el otro es el nokia 5200 y el SE k200 csm esa wea sii k es un desperdicio de plata.. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 Para mi el 5200 para nada. :mmm: El K310i... CTM tuve 4 telefonos de esos en un mes, todas las weas malas csm. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 Para mi el 5200 para nada. :mmm: El K310i... CTM tuve 4 telefonos de esos en un mes, todas las weas malas csm. :mellow: tu no los cuidaste.. :mmm: yo tngo uno y aun funciona perfectamente.. :mellow: y conosco a muchas personas ke tienen uno y a nadie le da problemas :mellow: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 ' date='30 Nov 2008, 22:35' post='8557375'] Para mi el 5200 para nada. :mmm: El K310i... CTM tuve 4 telefonos de esos en un mes, todas las weas malas csm. :mellow: tu no los cuidaste.. :mmm: yo tngo uno y aun funciona perfectamente.. :mellow: y conosco a muchas personas ke tienen uno y a nadie le da problemas :mellow: La cagá me empezó con ataos de la camara, sacaba fotos con lineas y cosas asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexo777 Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 ' date='30 Nov 2008, 22:35' post='8557375'] Para mi el 5200 para nada. :mmm: El K310i... CTM tuve 4 telefonos de esos en un mes, todas las weas malas csm. :mellow: tu no los cuidaste.. :mmm: yo tngo uno y aun funciona perfectamente.. :mellow: y conosco a muchas personas ke tienen uno y a nadie le da problemas :mellow: La cagá me empezó con ataos de la camara, sacaba fotos con lineas y cosas asi. Cabros salio un defensor del 5200 el telefono del futuro que es como la Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_dark Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 jajaja yo nunca he tenido ataos cn el 5200 xD de exo la bateria me dura caleta y no es webeo los cagaron cabros xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
GHOST_RECON Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 Uno que era antiguo, si la wea era de Smartcom, no me acuerdo que modelo era, pero era de los antiguos, sonido monofonico y con cueva tenia menu la wea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maggot.8 Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 leeeejos el 5200 UNA MIERRRRDA DE TELEFONO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts