mrwiggies Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 el nokia 5200 es una caga de celular Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArrAnkt Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 En elegancia el V3 es buen celu, buen sonido, pero no tene memory de expasion eso la embarra pero super elegante, creo ke el mas elegante de bajo los 100.000 pesos Link to comment Share on other sites More sharing options...
phantom_ranger Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 5200 la kga mala tenia 2 5200 uno me lo regalaron y el otro me lo encontre en el bolsillo de una niña wuajajaja no mentira si taba en un asiento de la micro eeeh uno lo cambie por el nokia 6682 y el otro jodio entero la pantalla no encendio mas+los parlantes se revientan altiro no son buenos para los golpes enrealidad una mie&$# de celular... ahora tengo un w300 flasheado y me funsiona super bien xD :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
krusty Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 motorola z6 una soberana mierda reculia dura poco la bateria, problemas con la tarjeta de memoria...simplemente CHARCHA una mierda!!!!! chupala motorockr :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel_dunkelheit_ Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 no se, no e tenido muchos celulares pero el q me salio peor fue el W580, se me aasulfato en 2 semanas y eso q lo cuide caleta de eso (ahora tengo el k750i, ningun reclamo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alacalufescl Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 Un celu marca "Telefónica Movil" (Si, marca telefónica). Esa wea si que era mala XD TSM-200? Será algo así? Ya ni me acuerdo.. No se podía ni hablar en esa cuestion: tenia mala señal, la recepción del sonido era horrible ... 70 lucas en su tiempo. FAIL. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikkhoo Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 el Nokia 5190 xDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 tsm 1 la wea terrible de rancia la wea se partia y cagaba el vibrador de la wea de celu una mieda de telefono la wea :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtabilo Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 y donde dejan los Ericcson... tenia un k790 y me duro un año... en estuche.. lo tomaba con pinzas para llamar y un dia para otro.. murio,... la pantalla nunca más prendió :( asi que ahora estoy con un tubo nuevo.. .. que saque de la basura NOKIA 2600 -_- ;) ... solo el mejor parlante.. nada más... y tengo como 5 más para repuestos.,, :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elvis.romero Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 tuve el sgh E256 de samsung, es como el 5200.. Pura mierda la wea.. eso si me lo regalaron XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts