Andres_S Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 Nokia 5200 :angry: :angry: :angry: Una verdadera mierda, me sorprende que nokia no haya hecho publico el error de haber sacado este modelo, ya que almenos cuando se han condorea'o con las baterias lo han reconocido y las han cambiado de forma gratuita... al final cambie mi 5200 por un se550i Link to comment Share on other sites More sharing options...
gunsinvasor Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 una mierda ek 5200 lo cambie por el 5310 comodo elegasnte rapido bastante memoria parlante cuando lo actuliaza muy bueno 100 % bueno 5200 asko aunke reconosko ke cuando salio era la sensacion ajaja todos se lo compraban Link to comment Share on other sites More sharing options...
noob23 Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 (edited) W600ME DUROMENOS K UN CANDI LA WUEA TENIA EL PROBLEMA K AL DESCONECTARLO DEL PC QUEDABA CON LA PANTALLA EN BLANCO. DESPUES EN UNOS FOROS POR ALLI LEI Y CUENTO CORTO ERA UNA FALLA K TRAIA Y PA KAGARLA MAS LO LLEVE AL PERSA BIO-BIO EN UNO DELOS GALPONEZ UN VIEJO CONCHE......... S LO DEJE PAK LO REBIZARA LO DEJO PEOR NI PRENDIA Y APARTE LE SACO PIEZAS Y CAGOOOOOOOOOO EL VIEJO SE HIZO EL WUEON ( RECOMENDABLE EL BIO-BIO) JAJAJAJAJ BUENO AHORA TENGO EL SONY ERICSSON S500i Y LO UNICO MALO HASTA HOY EL TECLAOOOO SE QUEBRAN LAS TECLAS Edited January 8, 2009 by noob23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvzon_21 Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 w380a una mierda el parlante murio al mes y pa reproducir musica se escucha muy despacio una mierda de celular me desepciono sony ericsson Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianworm Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 EL TSM 30. Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_alexis Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 lejos el 5200... X2 puta el fono penca x3 lo mas ordinario ke ha sacado nokia x4 muy mala esa wea esa ordinaries de fono lo tube kmo un mes y alfinal lo regale .niun brillo ese fono x 100000 !!! es la wea mas mala que he tenido y aparte cada vez ke veo esa wea de cell llno de weas, a todo volumen regeton cumbia villera i weaaa... flaite asi ke lo vendi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
actaraino Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 el sony ericsson k310i una MIERDA.....................y en general cualkier wea ke este en oferta en una casa comercial............... :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SHG Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 miiiren todos los que alegan por el 5200 al menos sirve pa ablar pero yo se kual es el peor celular!!!! en belsouth ofecian un celular k taba en oferta y lo regalaban kazi poko era el nokia 2280 esa wea ablabai y a los 10 minutos se kortaba solo y kuando fui a kambiarlo bi una manza fila y todos kon el mismo celular ¬¬ y ofrecian un kyocera ke ese si k era wen celular =D pero lo tube k kambiar porke no tenia chip =( http://images.quebarato.com.br/photos/big/B/E/CBBE_1.jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielqueo Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 5200 es malisimo remodele tengo un 5300 mas de un casi un año la wea y los otros que tienen estos ya le cagaron el altavoz a mi no yo no tengo na que decir sobre mi 5300, me voy escuchando musica en el metro toos los dias, y buee sirve pa hablar, asi para lo que lo compre me ha sido super optimo un telefono con pendrive, eso es todo si lo quieres para eso cero problemas, y a todo esto no han sido pocas veces las que se me ha caido y el verano pasado se le pego arena, lo limpie y funciona bien del 5200 puta, si se supone que es lo mismo que el 5300, porque cuesta casi la mitad que este? simple, materiales mas baratos, pantalla mas chica camara mas penca. No le pidan mucho al 5200 pal precio que tiene yo diria que incluso ta bien xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SHG Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 mi polola lo kompro para la paskua y ya no le funka el cable USB PITEATE UN 5200!!!!! CSM!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts