bullet.- Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 motorola z6, un ASCO de celular, más lo que webean en la tele con esa porqueria, y vale caca. la bateria duraba menos que la mierda, la musica no se escuchaba bien, las fotos igual eran pencas (pq la camara era de no se cuantos mp, y mi blackberry tenia mucho mejor resolucion que esa caga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
renusito Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 lejos el 5200... X2 puta el fono penca x3 lo mas ordinario ke ha sacado nokia x4 muy mala esa wea a mi me salio como el oyo mala la wea :angry: X6 como el oye el celular penca igual a un weon se lo vendi en $40.000 y eso k me lo compre en $10.000 :burla: ahh y el motorola V3 era bueno el diseño pero ni un brillo el pero el nokia 5200 y todas las versiones parecidas a ese son la peor mie&%$!! que ha sacado nokia malisimo, yo no tuve grandes problemas con la multimedia pero a la hora de las llamadas se escuchaba pesimo el interlocutor o bien se cortaba la llamada. me aburri y lo cambie por un n73 y ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feusach Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 VK 200 la peor mierda que he tenido y aun lo tengo...mientras junte las 100 lukas q me faltan pal iPhone seguire con esa mierda... Sin bluethoot y una memoria de 256 mb ...y los auriculares q se escucha una cagada , bajo al metro y cago con el ruido de los trenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Mika- Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 el 5200 muy malo!! :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DreamLake Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 motorola z6, un ASCO de celular, más lo que webean en la tele con esa porqueria, y vale caca. la bateria duraba menos que la mierda, la musica no se escuchaba bien, las fotos igual eran pencas (pq la camara era de no se cuantos mp, y mi blackberry tenia mucho mejor resolucion que esa caga. :mmm: No es malo el celu ademas permiteme pero bien wna la comparacion tay comparando una blackberry po wn... yo me lo compre ayer es la rax el celu mas encima con modd linux keda la raja le sacai cualkier provexo lo recomiendo En cuanto a celus mierdas . . . . . . . . . . . . NOKIA 5200 se lleva el copy de oro por unanimidad :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fc_liverpool Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 un lg del año uno, de smartcom Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmuerto13 Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 Nokia 3220 ----- UN ASCO, bonita la wea con sus lucesitas, pero una real callampa... Motorola Pebl Muy lindo, muy caro y muy basico Iphone ---.- No tengo palabras para describirlo Nokia 5200 (me mandaron una para arreglar)... Errores de Firmware, Error de Camara y para remate.... La wea no se escuchaba por que el parlante se rebentó y recomiendo para el que le gusta durabilidad y no una wea nueva Un nokia 3200 (lo tuve 4 años, se cayo de un segundo piso, al agua y mas encima recibio un cuetazo por un corte de corriente..... PERO AUN SIGUE VIVO CON TODAS SUS COSAS FUNCIONANDO EN UN 100%, lo malo q lo cambie...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
noota_looka Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 lejos el 5200... X2 puta el fono penca x3 lo mas ordinario ke ha sacado nokia x4 muy mala esa wea a mi me salio como el oyo mala la wea :angry: X6 como el oye el celular penca igual a un weon se lo vendi en $40.000 y eso k me lo compre en $10.000 :burla: ahh y el motorola V3 era bueno el diseño pero ni un brillo el pero el nokia 5200 y todas las versiones parecidas a ese son la peor mie&%$!! que ha sacado nokia malisimo, yo no tuve grandes problemas con la multimedia pero a la hora de las llamadas se escuchaba pesimo el interlocutor o bien se cortaba la llamada. me aburri y lo cambie por un n73 y ningun problema. X 15 Es la wea ma mala que e visto en mi vida Nokia culiao se calleron con ese celular jajaja XD :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelenky Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 el w580 lo tengo hace menos de 1 año y la wea me salio mas malo ke la xuxa le falla la camara, los datos y otras weas mas lo malo es el tema flex, recomiendo comprar un celular en una sola pieza (n73-k550-k790-w810 etc) no compren celulares ke se doblen o pliegen ya ke les falla siempre el flex y cambiar esta pieza sale mas de 15.000 asi ke amigos no lo recomiendo para nada. saludos y cuidado con lo ke kompran :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
M.I.E.P Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 5200 es malisimo remodele tengo un 5300 mas de un casi un año la wea y los otros que tienen estos ya le cagaron el altavoz a mi no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts