chumango Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 un ladrillo nokia no me acuerdo el nombre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pana_909 Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 lejos el peor celular q eh tenido es el w380 1º: la wea no graba video 2º: el parlante teni q ponertelo al lao de la oreja pa escuxarlo 3º: el sensor de movimiento..sirve solo cuando se le da la gana, una ves kize apagarel sonido en el cine y la wea no se apagabaXD!!!! 4º es ultra delicada la conexion para el cargador, audifonos y cable usb 5º la señal es como el hoyo sugerencia...no compren nunca esta caga xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangelis* Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 lejos el 5200... X2 puta el fono penca x3 lo mas ordinario ke ha sacado nokia x4 muy mala esa wea a mi me salio como el oyo mala la wea :angry: X6 como el oye el celular penca igual a un weon se lo vendi en $40.000 y eso k me lo compre en $10.000 :burla: ahh y el motorola V3 era bueno el diseño pero ni un brillo ese celular es un tarro yo lo vendi a los 3 meses en 20 lukas malo malo el celular... un amigo lo tiene, pero es muy flaite ese celular... X9 malisimo nada que decir... :angry: me duro 3 meses :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
akamaru_20 Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 yo el peor que tuve fue un nokia ke eran en blanco y negro , ala wea le pasaban dando los supertaldo y se iva ala mierda menos mal que lo cambie ahora soi felis con mi samsung :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierkeane Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 si es escuchan el celular sin audífonos claro que es malo el 5200 no esta diseñado para eso he visto caso de que le han reventado el parlante.. esos weas que escuchan en la micro o en el metro... El peor celular es el Sony ericsson T226 ese si que es malo no servía ni para llamar.... el Motorola V3...nada de memoria y ese si que tiene malos parlantes... ese aparto lee MP3 y no tiene espacio casi para nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rotwailer6669 Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 me sumo a que el 5200 es una mierda, me esforce lo cambie por un nokia 5610, a los 2 dias fallo, me lo cambiaron, dentro del dia se volvio loco, tb me lo cambiaron, luego al 7º dia tb fallo, no detectaba la memoria, era como que no tubiera, tb lo cambie, los weones de la tienda me veian y se arrancaban, luego hice un mayor esfuerzo, puse 100 lkas mas, me saque un n81 8 gb, otra mierda, se quedo pegado y nadie lo pudo reparar, consejo, nokia no tiene representante en chile de servicio tecnico si lo compren liberado de fabrica), luego de peliar 3 meses entre la tienda, el sernac y la subtel, me devolvieron la plata que no dejaba de ser, eran 339 lkas, desde ahi que en definitiva los nokias nuevos mientras mas tecnologia le colocan salen mas malos, me compre un sansung f480, pantalla tactil, camara de 5 mg, para probar estar marca ya que la sony y la nokia me desilucionaron, ni hablar de motorola, estoy probando con Sansung, y hasta ahora con la memoria de 4 gb ni un drama eceptuando que existen pocas aplicaciones por el momento, pero filo tengo pasiencia, ese era mi historia, ojala les sirva de ayuda, suerte :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho121192 Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 w580 me tiene xatoo la mierdaa ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caudok Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 Sony Ericsson K310i... como la caca la wea... se hizo peazos la tecla del scroll... las teclas malas y el parlante kgo... se revento... niun brillo y eso ke lo cuide mas ke la cresta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
invadergaer Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 lejos el 5200... X2 puta el fono penca x3 lo mas ordinario ke ha sacado nokia x4 muy mala esa wea a mi me salio como el oyo mala la wea :angry: X6 como el oye el celular penca igual a un weon se lo vendi en $40.000 y eso k me lo compre en $10.000 :burla: ahh y el motorola V3 era bueno el diseño pero ni un brillo ese celular es un tarro yo lo vendi a los 3 meses en 20 lukas malo malo el celular... un amigo lo tiene, pero es muy flaite ese celular... X9 malisimo nada que decir... :angry: me duro 3 meses :nopuedeser: APOYO LA MENCION UN WUATE MALA LA WEA AL MAX <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchomagno Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 el 5200 mala la wuea , y yo tambien won de no leer este post antes de comprarmelo , puta que es malo el celular culiao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts