nebulosone Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 :( :( Bueno empiezo con mi tarro de celu que me compre hace 7 meses en 80 lucas que no recomiendo por ningun motivo que lo compren, porque 1 la video que graba esta mala no dura mucho ya no puedp grabar mas 2 tiene apenas 32 mega , como tiene mp3 apenas le caben como max 10 canciones y uno cuentos videos cortitos 3 el sonido en como laas weas se escuxa demaciado despacio 4 tiene bluueto pero no reconoce otros archivos como juegos o videos en otro formato ke no sean 3gp 5 los archivos ke te envian tiene ke pesar menos de 100 kb o sino no te los lee 6 le sacas el chip y se descontrola todo al momento de comprar un celu no piensen en este es un LG300mg :( :( :( PD: lo unico bueno de este celu es la calidad de la imagen de las fotos ke saca.. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnReaL Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 lejos el 5200... Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_RORO_x Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 ctm...un w580 antes de ke salieran en la tele incluso... mala la wea de celular...al final lo vendi a un usuario ke le servia para repuestos. lo vendi en una 1655165 parte de lo ke vale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
demenciahxc Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 lejos el 5200... X2 puta el fono penca Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_wolf1 Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 lejos el 5200... X2 puta el fono penca x3 lo mas ordinario ke ha sacado nokia Link to comment Share on other sites More sharing options...
sterlyn Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 lejos el 5200... X2 puta el fono penca x3 lo mas ordinario ke ha sacado nokia x4 muy mala esa wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo18 Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 lejos el 5200... X2 puta el fono penca x3 lo mas ordinario ke ha sacado nokia x4 muy mala esa wea a mi me salio como el oyo mala la wea :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kvzon_21 Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 lejos el 5200... X2 puta el fono penca x3 lo mas ordinario ke ha sacado nokia x4 muy mala esa wea a mi me salio como el oyo mala la wea :angry: X6 como el oye el celular penca igual a un weon se lo vendi en $40.000 y eso k me lo compre en $10.000 :burla: ahh y el motorola V3 era bueno el diseño pero ni un brillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 Lamentablemente en mi linea favorita ( sony ericsson ) Me toco un z310. horible celular, a cada rato se quedaba pegado, necesitaba sacar la bateria 3 veces actualizaron el software y seguian los problemas la pantalla se iba a negro ( era culpa del cable flex ) me cambiaron el equipo, siguieron las fallas la bateria dura 1 dia 1/2 a lo mucho. PESIMO TELEFONO. :ed2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 el nokia 5200 es un chiste el parlante es mas penka q la csm uno le sube el volumen al maximo y se escucha mas chicharriento q la mierda D: el SE w200 si tubiera bluethoth , le daria mil pataas al 5200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts