NRG-Spiky Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 (edited) Seguimos con las resubidas... Ahora nos toca Chrno Crusade, una buena historia que los lleva... (ver sinopsis) Antes que todo NI ME PREGUNTEN por qué me la bajé de este fansub, que fue hace tanto que ya ni me acuerdo. FICHA TÉCNICA: Titulo: Chrno Crusade - (Chrno Crusade: Mary Magdalene) - (クロノクルセイド) Autor/Studio: GONZO DIGIMATION Género: Acción/Drama/Fantasía/Comedia/Romance Episodios: 24 x 24mins Año: 2003 Idioma: Japonés (con Subs en Español) Fansub: Vago Fansub Formato: avi Tamaño/Total (aprox): 172MB/4.00GB Subido a: MegaUpload SINOPSIS: Año 1928. Nueva York, Estados Unidos. La estabilidad económica sacada adelante tras la Gran Guerra también avivó la presencia de algo más oscuro y siniestro: el demonio Aion. El Convento de Magdalene es una organización que intenta combatir esta fuerza, dos de sus exorcistas son Rosette Christopher y su ayudante, Chrono. Ambos parecen fuera de lugar en una organización como esta, pero están buscando el hermano desaparecido de Rossete, Joshua. Sus relaciones, secretos y su destino sólo pueden ser revelado con el paso del tiempo. Fuente: Frozen-Layer y AnimeNfo CAPTURAS: DESCARGA: Capítulo 01 Capítulo 02 Capítulo 03 Capítulo 04 Capítulo 05 Capítulo 06 Capítulo 07 Capítulo 08 Capítulo 09 Capítulo 10 Capítulo 11 Capítulo 12 Capítulo 13 Capítulo 14 Capítulo 15 Capítulo 16 Capítulo 17 Capítulo 18 Capítulo 19 Capítulo 20 Capítulo 21 Capítulo 22 Capítulo 23 Capítulo 24 :avion: Edited November 24, 2008 by NRG-Spiky Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chobits Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 vale por la serie tasando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 Muchas gracias (Doumo arigatou gozaimasu) la vamos a tasar pa' ver que tal... sayonara Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted November 21, 2008 Report Share Posted November 21, 2008 Todavia no me tinca esta serie.. aver si mas adelante me la descargo pa cachar que onda. :) Salu2. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabado Negro Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 ctm... hace tiempo la baje , (todadvia la tengo) ... por la chucha... el final...inpactante , recien la termine de ver...es muy muy muy muy buena esta serie , realmente muy buena... 100% recomendada... mi serie favorita quiza...bueno , una de ellas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bodomknights Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 Tube que recurrir a este foro para encontrar esta serie, me termine el Chrono Trigger hace tres años al 100% asi mismo el Chrono Cross, unas obras de arte en cuanto a serie, personajes e historia a la alturade FF. solo veo animes Old School, esta serie es la excepcion y se agradece el aportazo exclusivo que hiciste, los links funcionan al 100% Gracias man, a tasar la serie! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cexsitar Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 oo filete...s ve wena thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_elex Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 calidad como el pico :lol: pero se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
il_vitor Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 Excelente serie muchas gracias... al fin puedo ver los subtitulos y calidad buena muchas gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenrir6291 Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 se ve wena la seria vamos a ver q tal se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts