snower Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 ¡'¡'¡'¡'¡'weno weno weno0o0o0o0o¡'¡'sobre to las mesclas '¡'¡¡'¡'¡' vale por agradecer cabros.... aqui encontre un tema inedito del KASE esta filete... ;) KASE O - libre mp3 ....ya saben el pass... Lo ziento maeztro, olvide menzionar que le quedaron chungaz laz mezclanzaz.. :bravo: ;) Y eze temita que zubio ezta de peloz ;) .. aqui estan sus bananas y tulongas :ROLF: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Methodo Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 nada que decir hermano , un gran rapero Kase'o en realiad es el mejor exponente de españa aunque dogma crew con puto largo no quedan atras , bueno exelente compilado mi wacho se agradece , estos aportes son aportasos al rap , gracias ^^ a escuchar buen rap se ah dicho !!!! pd : Aunque me gusta mas la maldad ! DOGMA CREW RLZ !! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
YATON01 Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 el titan llamado KAOS.. fumando verde... SIMPLEMENTE UN GRANDE.... VALE POR EL APORTE BAJANDO PARA TAZAAAAR POCO MAS KE APORTAR... MAESTRO KASE-O!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTnacho86 Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 muy bueno bajando....se agradace!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
saint_demi Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 valeeeee men... jeje nada q decir tooodo esta dixo este won la lleva jajaja... bkn vieja escuela llevandola en la nueva... para mi un clasico... uno de los mejores... Que no me tiembla la mano si tengo que empuñar un micro y poneros de mierda y de grasa hasta el puto culo, a veces os gano tan solo por beberme un litro y volverme a casa preguntando: "¿quién coño es mas chulo?" Soy un abraza farolas, un peregrino, mi antigua novia me dijo: "te veo muy desmejorado". Ahora bebo a solas, las penas flotan en el vino... mañana será otro día. (Otro día igual). Mi canción es triste como una puta ranchera, quien quiera que sea el que esté ahí arriba, que me escuche: mi cuerpo no resiste y no hay cerveza en la nevera. Estoy pensando en follarme a mi osito de peluche. ¡No mires! O lárgate de aquí si es necesario. No vuelvas a apostar ni un puto duro por mi, Mierda. Las lagrimas no tienen horario, ¿a que venís putas? ¿A que venís? Mi cerebro esta preparado soy ágil como una pantera, duermo con un ojo abierto: tengo enemigos ahí fuera. ¡Oye! Tenéis mejores formas de hacer el ridículo. ¿Porque coño coger un micro hijos de puta? Dios así lo quiso. Soy un experto, no improviso. Moriré de sobredosis si es preciso, por ser estrella. Aviso: si veis mi huella y huele a paraíso... es porque estuve allí ayer, pero Eva me echó. KASE.O tú toma hormonas. A mi y a mis hermanos -¡qué pasa!- que nos la comas. Soy el Amo, cada micro mil gramos. Zaragoza, La Jota: ¡un gran plan tramo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
defabxla Posted December 12, 2008 Author Report Share Posted December 12, 2008 nada que decir hermano , un gran rapero Kase'o en realiad es el mejor exponente de españa aunque dogma crew con puto largo no quedan atras , bueno exelente compilado mi wacho se agradece , estos aportes son aportasos al rap , gracias ^^ a escuchar buen rap se ah dicho !!!! pd : Aunque me gusta mas la maldad ! DOGMA CREW RLZ !! :banana: :banana: :banana: JAJA ESOS WNES SON MUY PESAOS EN EL ANTIHEROE "si te sientes totalmente idiota, por perder el trabajo, y piensas que por la mañana tu familia va ser defraudada, yo entraré por la ventana y le pegaré un cabezazo en la barriga de tu hija embarazada. tu jornal ya no importa nada. " :ROLF: A TODO ESTO :master: KASE O Link to comment Share on other sites More sharing options...
snower Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 Aun viven los links asi que a descargar compas ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
macejox Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 vale hermano te pasaste lo bajo altoke ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
txni Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Kase.o bajando altok vale man :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts